MORIA CASÁN

Moria Casán, sincera: "Me humilla"

La “One” reveló la causa de esa situación.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:22

Moria Casán es una de las celebridades más importantes de la farándula argentina. Su nombre, junto con el de Susana Giménez y Mirtha Legrand, pertenece ya a las figuras que tienen una extensa y exitosa trayectoria en los medios.

Además de su talento para el mundo del entretenimiento, Moria Casán es un ícono popular por su personalidad especial: es sincera, ocurrente, inteligente, creativa y graciosa. ¡Cómo olvidar la famosa entrevista en donde inventa la palabra “japaleta” o bien su inolvidable discusión con Silvina Escudero!

En la actualidad, la celebridad se dedica a crear contenidos en las redes sociales y a sus funciones teatrales de “Brujas”. Pese a esta atiborrada agenda, ella logra conseguir un tiempo para dar entrevistas a los periodistas.

En una conversación con “Socios del Espectáculo”, la mediática reveló la razón por la cual no quiere trabajar más en TV. Básicamente, ella considera que el sistema televisivo arruina la creatividad al querer controlar y monetizar el talento. “Yo soy más del teatro (...) La televisión manada me humilla”, reveló.

Adrián Pallares quiso saber a qué se refería con esa declaración. La mamá de Sofía Gala explicó que ella no es buena para simular ser parte de un canal que solo quiere vender. Moria destacó que ella es disruptiva, alternativa y fanática de lo marginal. Entonces, acoplarse a ese sistema, la humillaría ya que su talento no podría ser libre.

Asimismo, reflexionó que ella tiene mucha cabeza para estar en un estudio televisivo. Recordemos que Moria tuvo programas de notable relevancia como “Incorrectas”, ni hablar su participación en “Bailando por un sueño”. Sin embargo, ella prefiere lo que le hace verdaderamente feliz: el teatro. Celebramos su valentía y su originalidad.

Su vínculo con Guillermina Valdés

La excoelga de Tinelli habló de los rumores que afirman que la empresaria habría prohibido a Marcelo que ella estuviera en el jurado de "Bailando por un sueño".

“A partir de esto quiero que sepan que Guille llamó el otro día a mi prensa y le dijo que es absolutamente mentira todo eso. Que respeta totalmente mi trabajo y a mí y que jamás hubiera bajado línea”, reveló Moria Casán

 

Comentarios