ANTONELLA ROCCUZZO

Antonella Roccuzzo: las cifras del conjunto que promociona

La esposa de Messi causa sensación en redes sociales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 02:21

Antonella Roccuzzo es conocida por la mayoría de los argentinos como la esposa de Messi. Sin embargo, ella misma tiene su propia empresa y proyectos personales lejos del deportista, con los cuales genera sus propios ingresos.

De hecho, Antonella Roccuzzo es la celebridad nacional femenina con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, superando los 34 millones únicamente en Instagram, donde coparte momentos de su vida cotidiana.

Teniendo en cuenta que hay público de todas las edades que la admira a la mediática, a tal punto que quieren conocer todos los secretos de su vida, no sorprende a nadie que empresas nacionales e internacionales la elijan a la mediática para publicitar sus productos y asistir a eventos.

En esta línea, en las últimas horas, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la observa luciendo y promocionando un conjunto deportivo de Alo, una marca internacional de indumentaria que utilizan muchas modelos y famosas internacionales.

Lejos de tratarse de un conjunto económico, el valor del atuendo elegido por la esposa de Messi llamó la atención. Mientras que los leggings tienen un costo superior a los 34 mil pesos, la parte superior tiene un valor de 17 mil pesos argentinos.

Como si esto fuera poco, según la página oficial de Alo, la gorra color blanco que eligió la influencer de la mencionada marca vale 10 mil pesos, por lo que el costo total de las tres piezas supera los 60 mil pesos.

Vale la pena destacar que Antonella Roccuzzo estudios universitarios tiene, por más que no terminó ninguna carrera. Luego de finalizar el colegio secundario, cursó seis meses odontología en Rosario antes de cursar un año de Comunicación Social.

Sin lugar a dudas, Antonella Roccuzzo hace uso de su imagen para publicitar empresas de renombre, además de tener su propio emprendimiento de indumentaria para niños en Rosario junto a un familiar.

Comentarios