CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia confesó de quién está enamorada

La famosa sorprendió a todos con el nombre.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 04:22

Charlotte Caniggia es una de las celebridades más icónicas que hay. Sus ocurrencias y su personalidad relajada genera que los internautas se rían como nunca ante escuchar sus intervenciones en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Asimismo, Charlotte Caniggia es una excelente modelo. Siempre sabe cómo estar frente a las cámaras cuando participa en las campañas publicitarias. Más allá de esto, no podemos obviar su buena función como creadora de contenido.

En las redes sociales, la aludida ofrece consejos muy útiles de belleza y moda que no pasan inadvertidos. Por ejemplo, ayer ella recomendó hacerse un tratamiento fácil el cual usa fango termal. Unos de los tantos beneficios son el aumento de elastina y colágeno, como así también la eliminación de toxinas.

Si no está dando 'tips', Charlotte abre su caja de preguntas para responder todo interrogante que tengan sus fans. A partir de la consulta de un fanático, la modelo confesó algo que dejó boquiabiertos a todo: ¡Está enamorada de sí misma!

Además de amarse a ella misma, la hermana de Alex Caniggia reveló que también está enamorada de la vida. Estas respuestas dejaron sorprendidos a los internautas, quienes esperaban el nombre de algún hombre. 

Pero no, la mediática nos enseña que, ante todo, debemos apostar por la construcción de nuestro amor propio. ¡Y cómo no lo iba a hacer! Charlotte es una inteligente y preciosa muchacha. Como si fuera poco, su cotidianidad es muy feliz ya que puede trabajar de lo que desea, se rodea de leales amigos y puede viajar permanentemente.

Una nueva revelación

La hija del "Pájaro Caniggia" contó en "El Hotel de los Famosos" la cirugía que se hizo hace tiempo atrás. Enzo Aguilar quiso saber si sus g*úteos eran resultado de la actividad física.

A lo que Charlotte Caniggia respondió que se realizó una lipotransferencia, es decir, se retira la grasa de algún sector del c*erpo y se lo coloca en la zona de los glú*eos para aumentar su volumen. 

Comentarios