DOLORES BARREIRO

Dolores Barreiro: esta es la profesión de su hijo Milo

La reconocida modelo y ex de Matías Camisani lo contó con orgullo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:22

Dolores Barreiro es oriunda de Córdoba. La conocen en el ambiente artístico porque se dedicó al modelaje, destacando en esta profesión más que nada en la época de los 90. Tuvo la posibilidad de desfilar junto a Roberto Giordano y compartió pasarela con figuras como Valeria Mazza.

Como se sabe, además de Dolores Barreiro hay muchas otras referentes de la moda en el país. Entre ellas se pueden mencionar a: Nicole Neumann, Pampita, Ingrid Grudke, Guillermina Valdés, Zaira Nara, entre otras. Si bien una parte ya se retiró de los desfiles, otras siguen de alguna u otra manera involucradas en la industria.

Respecto a lo personal, podemos desde Amba24 comentarte que la famosa estuvo casada con Matías Camisani. Ellos iniciaron su relación en 1997 y se separaron en 2019. Sin dudas, la noticia de esta ruptura fue un total shock en la farándula. 

Fruto de los años que pasaron juntos, nacieron sus herederos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Un clan más que numeroso. En las redes sociales de la modelo se pueden apreciar varias imágenes de sus herederos, de quienes queda más que en claro que está orgullosa y por lo que tiene muchísimo amor.

Milo, el tercero de sus pequeños, cumplirá este 2023 sus 17 años. Para ser exactos, el próximo 3 de abril. Si bien aún tiene tiempo para decidir qué hacer con su vida, hay intereses marcados ya. ¿A qué se dedica? 

Según enseñó su madre hace horas por medio de sus historias, también le gusta el modelaje. Y fue así que tuvo la oportunidad de llevar a cabo una campaña. Al parecer, no solo él está interesado en el tema, sino también Salvador de 19 años. 

Pareciera que está en los genes esta pasión. En esta ocasión fueron parte del desfile de una reconocida marca. Al publicar el contenido con orgullo en la web, la celebridad se llevó los comentarios más lindos de parte del público que ha seguido su carrera desde los inicios.

Quién es el nuevo novio de Dolores Barreiro

Si bien Dolores Barreiro hijos tiene cinco y está concentrada en su crianza, la separación y el resto de las obligaciones no hicieron que cierre las posibilidades al amor. Es por eso que volvió a darse una oportunidad para compartir la vida con alguien y se la ve muy feliz. Está saliendo desde 2021 con el polista Santiago Gómez Romero. Se conocieron gracias a amigos en común y por el momento todo parece ir de maravilla entre ellos. ¿Perdurarán en el tiempo?

Comentarios