FLOR VIGNA

Flor Vigna enfrenta el desafío más difícil

La novia de Luciano Castro confirmó los detalles.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 03:26

Flor Vigna es una de las pocas famosas que no le teme a arriesgarse y tomar decisiones. Así, decidió relegar su carrera como actriz a segundo plano para enfocarse en su camino musical.

Sin embargo, tal es su amor por Luciano Castro que Flor Vigna aceptó incorporarse a “El Divorcio”, la comedia que protagoniza el actor, en lugar de Natalie Pérez que decidió abandonar el proyecto.

Por este motivo, todos se sorprendieron cuando, en las últimas horas, la bailarina dio a conocer la noticia que está trabajando en otro desafío teatral, que le implicará mucha dedicación y un esfuerzo muy importante.

Se trata de su incorporación a “Fuerza Bruta”, el show de risa y acrobacia que es furor en nuestro país y en el exterior, por dos únicos días: este jueves y viernes en la sala SINPISO de GEBA.

Con felicidad y compromiso, la cantante afirma en un video que publicó Telefe para promocionar el evento que “me estoy preparando” para formar parte del “show más feliz del mundo”, en el que pocas veces participan famosos.

Vale la pena destacar que hace tan solo pocos días, la actriz presentó “Eres tú”, su nueva canción en colaboración con Rodrigo Tapari, y que cuenta la historia de su vínculo sentimental con Luciano Castro, tal y como develó el portal de noticias Estilo y Tendencia.

Con esta nueva confirmación de su incorporación a “Fuerza Bruta” queda en evidencia que Flor Vigna edad tiene 28 años, pero logró cumplir muchos de sus sueños e, incluso, superar sus propias expectativas profesionales.

Será cuestión de esperar poco tiempo para ver qué hace Flor Vigna en el espectáculo. Por lo pronto, todo parece indicar que será una participación inolvidable para ella y para el público.

Comentarios