FORT

Fort: revés judicial para los hijos del millonario

Marta y Felipe Fort deberán pagar una suma millonaria.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 01:29

El apellido de la familia Fort ha sido famoso en la Argentina por décadas. Resulta que son los propietarios de la principal empresa de fabricación de chocolates en el país, y todos los integrantes de la familia son, en mayor o menor medida, mediáticos.

El recordado Ricardo Fort trajo al mundo a sus mellizos, Marta y Felipe, quienes hoy en día ya son mayores de edad. Luego de haber quedado al cuidado de Gustavo Martínez, quien fuera pareja de su padre hasta su repentino fallecimiento, ahora deben enfrentarse judicialmente a la familia de su fallecido tutor.

Los hijos del recordado artista cumplieron los 18 años días después de que su tutor falleciera por motivos que fueron llevados ante la Justicia. Los herederos de Martínez les han reclamado una suma millonaria desde entonces.

Ahora la Justicia falló en contra de los hijos de Fort, quienes deberán pagar “decenas de millones” según dijo el letrado Mauricio D'Alessandro. Se debe a que mientras Gustavo fue su tutor no cobró ningún dinero al respecto.

Fue abandonado en sus últimos momentos.

El letrado también habló del rol familiar de los Fort mientras los herederos de Ricardo quedaron a cargo de Martínez y su niñera. Según el abogado “ninguno de sus tíos se hicieron cargo de ellos”, mientras que la tensión entre los mellizos y su tutor habría crecido en los últimos meses de vida de Gustavo.

Parece ser que Martínez les habría dicho a sus allegados en vida que no quería ir contra los mellizos judicialmente mientras ellos no hubieran alcanzado la mayoría de edad. Por este motivo él había expresado su voluntad de que una vez que ellos fueran legalmente adultos les reclamaría el dinero que le debían, como ahora están haciendo sus sobrinos.

Escándalo con la serie de Fort

Para conocer en detalle lo que fue la vida de Fort, “serie” fue el formato elegido por sus familiares para contarla en modo audiovisual. Sin embargo, su producción no estuvo ajena a los escándalos a los que siempre nos han tenido acostumbrados esta familia.

Hubo quienes se opusieron a hablar en la serie de Fort, debido a que no recibirían un pago por sus testimonios. Por otro lado, los herederos de Martínez afirman que él no estaba en ese momento capacitado para dar su consentimiento y participar en la filmación, aunque los hijos de Fort y su tutor fueron los principales responsables de la producción de la serie documental sobre la vida del fallecido artista.

Comentarios