JIMENA BARÓN

Jimena Barón amenazó a su producción

En medio de la grabación de su último videoclip, la cantante se frustró frente a su equipo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:22

Jimena Barón saltó a la fama gracias a haber participado de novelas como "Casi ángeles". Sin embargo, hace ya un par de años está cumpliendo su sueño de dedicarse a la música.

Así, Jimena Barón lanzó su primer disco, "La tonta", el cual fue un éxito rotundo. Luego vino el segundo, "La cobra". Y ahora, está trabajando en su tercer álbum, del cual hasta ahora se conocen tan solo unos pocos temas.

En cuanto a su vida personal, la cantante es madre de Momo a quien tuvo junto a su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo. A decir verdad, el vínculo entre ellos dos no terminó muy bien.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron viviendo un tiempo en Europa. Fue allí que ella dejó de lado la música para acompañarlo a él. Sin embargo, eso claramente no iba a terminar bien.

Una vez que se separaron y volvieron a Argentina, Barón no pudo posponerlo más y, afortunadamente, nos está deleitando a todos con su música. Hoy, mostró un tema inédito de su nuevo disco: "Los locos".

Por eso, la artista también compartió un poco del detrás de escena de la grabación del videoclip y, cómica como siempre, subió un video en donde bromeaba con haber amenazado a los de producción porque tenía mucho hambre.

"Me encantaría que vayan a escuchar 'Los Locos' que es un temazo que me estaba guardando para el final. Ahora solo queda el disco", se pronunció finalmente en sus redes sociales.

No hay dudas de que el disco de Jimena Barón será tan bueno como todos los anteriores.

Comentarios