CHINA SUÁREZ

Las controversiales fotos de la China Suárez y Rusherking

Se filtraron unas imágenes de los enamorados que llamaron mucho la atención.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:56

La China Suárez es una actriz y modelo argentina que comenzó su carrera en el año 2000 y desde entonces ha participado en numerosas producciones en Argentina y otros países.

Además de su carrera como actriz, la China Suárez también es conocida por su belleza y ha sido modelo de varias marcas importantes. También ha sido objeto de interés de los medios de comunicación por sus romances con otros famosos.

La artista tiene 3 hijos: Magnolia, Amancio y Rufina. Ella ama ser madre y contó en una entrevista que siempre había deseado ser madre joven. Además, tiene muy buen vínculo con sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Actualmente, Suárez está saliendo con Rusherking a quien conoció el año pasado en una fiesta y de quien está perdidamente enamorada.

Ahora, salieron unas fotografías de la China Suárez y Rusherking que dejaron a todos pasmados, preguntándose qué será lo que está pasando.

En las fotos, se la puede ver a la modelo junto al cantante vestidos de boda, por eso, todo el mundo se cuestionó si se habrían casado en secreto y esas serían entonces las fotos de la ceremonia.

Sin embargo, aunque aún no hay versión oficial, lo más probable es que se trata de alguna campaña de marketing o un videoclip. Aunque para confirmarlo con seguridad habrá que seguir esperando.

Sea como fuere, qué bien se los ve a la China Suárez y a Rusherking vestidos de boda, ¿no?

Comentarios