NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y un inesperado percance doméstico

La panelista de "LAM" sufrió por una situación inesperada.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 03:01

Nazarena Vélez supo dejar en claro en miles de oportunidades que nació para estar frente a las cámaras, sea como integrante de un programa o como actriz.

Aunque no debemos olvidar que Nazarena Vélez también sabe cómo manejarse con las redes sociales. Gracias a su celular, ella puede capturar los momentos más interesantes que acontecen en su realidad.

¿Qué sucedió esta vez? ¿Será algo referido a su nieto Salvador? ¿O a sus mascotas? En realidad, tuvo que ver con algo que escapó de su control. ¡La aludida tuvo que lidiar con dos problemas en su hogar!

Resulta que Nazarena se quedó sin luz y sin agua en pleno calor. Frente a esto, la celebridad decidió irse a la pileta de su jardín para ver si así conseguía refrescarse. Sin embargo, no pudo refugiarse en ninguna sombra.

Solucionado, parcialmente, el problema de la luz, la panelista de “LAM” se detuvo a pensar en otra cuestión fundamental. Sin abastecimiento de agua, ella no sabía cómo hacer para bañarse para poder irse a los estudios de “América TV”.

Frente a estas circunstancias, lejos de amargarse, la mediática se lo tomó con humor. Ella como miles de argentinos están sufriendo los cortes de luz debido a las altas temperaturas de este verano. Esperemos que hoy sea un día mejor para la actriz.

Una contundente declaración

La mamá de Barbie Vélez dio su polémica opinión a su colega de trabajo, Viviana Colomero, en "LAM". Resulta que Ángel de Brito le preguntó a la exparticipante de "Gran Hermano" si estaba feliz de que Romina haya alcanzado la final.

A lo que respondió que sí. Frente a esto, Nazarena Vélez retrucó: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien". Viviana aseguró que en realidad es su favorita por su personalidad y no por la ideología que tiene. 

Comentarios

Otras Noticias