NICOLÁS OCCHIATO

Nicolás Occhiato se confiesa tras la salida de Nati Jota de "LUZU TV": "No estoy bien"

El locutor ha hablado.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:14

Nicolás Occhiato inició su carrera en la televisión cuando tenía apenas 21 años; fue "Combate" el primer lugar en el que lo pudimos ver, y no tardó en ganarse el cariño del público. Desde ese entonces no ha cesado de trabajar ni un instante y se ha convertido en uno de los principales comunicadores de nuestros medios. 

A partir de su salto a la fama conoció a Flor Vigna, con quien estaría en pareja desde 2016 hasta 2021, cuando se separaron en medio de miles de rumores. La separación de Nico Occhiato y la bailarina nunca fue del todo esclarecida; a juzgar por cómo se refieren el uno al otro cada vez que les preguntan algo al respecto, aún se guardan afecto y cariño. Hace no mucho, de hecho, se reencontraron y demostraron que todo entre ellos estaba bien.

Como reza el dicho, mucha agua ha pasado bajo el puente ya, y ambos consiguieron continuar con su vida por caminos separados. El comunicador ha vivido un año maravilloso a nivel profesional con su proyecto de 'Luzu TV', el cual arrasó en la última entrega de los premios "Martín Fierro Digital" llevándose 6 estatuillas.

El futuro del espacio que presenta en su canal de 'streaming' es, sin embargo, incierto. La salida de Nati Jota ha generado muchísima intriga y polémica respecto a cómo rearmará su equipo. Además, los comentarios que han ido arrojando a medida que pasaban los días propiciaron los rumores de una pelea entre ellos. En pos de frenar estos murmullos, él salió a aclarar que los comentarios que había hecho contra su colega no eran más que "bromas".

Fuente (Instagram)

Quién sí sigue trabajando junto al productor es Diego Leuco, el hijo de Alfredo, periodista de TN. En el "podcast" ideado por el actor comparten equipo y, al parecer, han conformado una gran amistad, pues también se encuentran fuera del espacio de trabajo para pasar tardes de juegos y ejercicio.

Fuente (Instagram)

Así lo ha compartido, hoy, Nicolás Occhiato en sus historias de Instagram, donde publicó una serie de historias en las que se lo ve jugando al tenis con el reportero. Al parecer, el partido inició con el pie izquierdo para él, porque en medio del 'match' se detuvo para filmar un video y expresar que no se enconteraba nada bien. Ustedes, ¿vieron sus "posts"?

Comentarios