NOELIA MARZOL

Noelia Marzol duda de contarle la verdad a su esposo

La ganadora de “Showmatch La Academia” se sinceró mediante la web.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:50

Noelia Marzol está en un rol 100% madre. Ella siempre se caracterizó por no parar ni un segundo cuando estaba esperando a sus retoños. Pero ahora que Donatello y Alfonsina forman parte de su rutina diaria, no tiene tanto tiempo disponible como antes para dedicarse al trabajo.

Recordemos que hasta hace un tiempo, el público que sigue a Noelia Marzol podía verla sobre el escenario en una de las obras de José María Muscari que está siendo un éxito no solo en Buenos Aires, sino también en las distintas plazas teatrales en las que estuvo esta temporada de verano.

Quien va a la par con la bailarina en esta aventura son los hijos y su esposo, Ramiro Arias. Se conocieron de la forma más tierna hace ya varios años y hoy en día se consagran como una de las parejas más consolidadas de la farándula. 

La web es uno de los sitios donde más se expresa la famosa hacia el público. Su perfil de Instagram está repleto de fotografías y videos de su tiempo de maternidad. Noelia Marzol y su esposo son también protagonistas de estos momentos.

Hace horas, mientras la pequeña Alfonsina dormía en compañía del jugador de fútbol, la ganadora de “Showmatch La Academia” los filmó y puso en duda si contarle o no a su enamorado la verdad. ¿Respecto a qué? 

Sucede que Ramiro dice que su heredera es de él. Sin embargo, la colega de figuras como Virginia Gallardo tiene una opinión contraria. ¿Lograrán en algún momento ponerse de acuerdo o no? 

Ramiro piensa que ‘la ne*a es del papá’ ¿Dejo que lo siga pensando o le cuento que ambos son de mamá en verdad?

De esta manera, Noelia Marzol deja en claro que está muy feliz con su presente a nivel personal y que no lo cambia por nada. Desde Amba24 le deseamos al matrimonio los mejores anhelos para lo que venga en sus vidas.

Comentarios