RAQUEL MANCINI

Raquel Mancini no quiere dejar ir a Lotocki

La exmodelo estaría en uno de sus peores momentos de salud.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:59

Raquel Mancini vuelve a ser noticia por el estado de su salud. La semana pasada, la exmodelo fue internada de urgencia, en un episodio terrible. Fue su hermano quien la encontró, en el departamento de Palermo en donde vive, completamente desvanecida. Esto hizo saltar todas las alarmas en su familia. 

Gracias al equipo de "Intrusos" se pudo conocer algo de información sobre el estado actual de Raquel Mancini. Te contamos qué se pudo saber al respecto, y por qué motivo no estaría siendo sencillo acceder a más información. 

Raquel Mancini. Fuente (Twitter)

La exmodelo se encuentra internada actualmente en el Hospital Fernández de Palermo. Según el movilero de "Intrusos", la familia solicitó a los profesionales de la salud y a los empleados del establecimiento que no den parte a la prensa sobre el estado de Raquel Mancini. Sin embargo, sí pudo confirmar que se encuentra mejor que cuando fue ingresada, luego de que su hermano la encontrara en su casa desvanecida. 

La familia está preocupada por ella y no solamente porque ahora está internada, sino por qué vida está llevando. 

Estas fueron las palabras de Karina Iavícoli para comunicar la información que obtuvo de Augusto Mancini, hermano de la exmodelo. Si bien no fue él quien la encontró, sino Luis, estaría tan preocupado como el resto de la familia. Raquel no estaría trabajando por el momento, ni saliendo demasiado del departamento que tiene en Palermo. 

"Intrusos" Fuente (El Trece)

Como era de esperar, Karina fue cuestionada por Flor de la V sobre los posibles efectos que habrían causado las operaciones de Lotocki en la salud de Raquel Mancini. Lo cierto es que, muy a pesar de su familia, la exmodelo continúa en contacto con el presunto cirujano aún en la actualidad. 

Él tomó distancia, con el dolor que esto le provoca, porque no entiende cómo Raquel no entra en razón por todo el tema de Lotocki. 

No termina de ser claro si Raquel estaría sufriendo las consecuencias de una mala praxis, pero así parece pensarlo su hermano. La situación es cada vez más compleja. Nadie ha podido cambiar su forma de pensar con respecto a los actos del supuesto cirujano, que tanto le han costado a otras figuras mediáticas que siguen intentando hacer justicia por el camino correcto. 

Raquel Mancini. Fuente (Twitter)

Raquel Mancini ha pasado momentos muy difíciles de salud en el pasado, pero en este caso no se conoce demasiado sobre el cuadro en el que se encuentra. Las declaraciones de su hermano no terminan de tranquilizar. Deberemos esperar para saber cómo se desarrolla su situación. 

Comentarios