ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: la verdad para un increíble estado físico

La pareja de Fort dio detalles de su rutina.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:56

Hace años que Rocío Marengo forma parte de nuestras vidas. Sin embargo, en los últimos meses no la pudimos ver en ninguno de nuestros canales, pero sí en la televisión chilena, donde tuvo una fugaz participación por un certamen de baile. Al igual que lo hiciera en el pasado en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, ha concursado en un "talent-show" al otro lado de la cordillera de los Andes.

Lamentablemente, no fue mucho el tiempo que estuvo en el programa chileno "Aquí se baila", del que quedó eliminada hace apenas unos días. Rocío Marengo y Fort, a juzgar por sus dichos tras la retirada del certamen, han conseguido superar todas las crisis y están listos para dar el siguiente paso. Al respecto, dijo: "Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto", anunció.

Fuente (Twiter)

Al instante, se explayó diciendo que se mudaría a los Estados Unidos para vivir junto a su novio, el hermano de Ricardo Fort, al que conoció en 2009 cuando coincidieron en el programa de Ideas del Sur que se transmite por El Trece. El vínculo entre la bailarina y el chocolatero ha estado signado por los altibajos, pero todo indicaría que las cosas van de lo más bien entre ellos ahora.

Lo que más sorprendió de sus declaraciones no fue, sin embargo, su distanciamiento de los medios y de la TV. Al respecto señaló que estaba pensando en tomarse un "año sabático"; luego, agregó que tiene anhelos de convertirse en madre, dejando a todos boquiabiertos: "Yo hace mucho tiempo, en mis últimos proyectos pensaba ‘este es el último’. Pero bueno, sabía que ‘Aquí se baila’ sí iba a ser el último. Tengo ganas de ser mamá, que ojalá se me dé".

Fuente (Twitter)

La rutina de Rocío Marengo

Sin dudas, la modelo siempre supo cómo cuidarse para tener un estado de salud envidiable. En su Instagram suele compartir videos en los que se la puede ver ejercitándose y poniéndose a punto para enfrentar los diferentes desafíos, tanto profesionales como personales, que le presenta la vida.

Fuente (Instagram)

El día de hoy, una vez más, Rocío Marengo publicó en sus redes una fotografía en la que se la podía ver subida a una máquina para correr. Junto a la instantánea, escribió: "Comenzando el año". A su vez, etiquetó a la empresa que fabrica estas cintas. Charlotte Caniggia le dejó un comentario de aliento. Y ustedes, ¿ya vieron su postal? 

Comentarios