WANDA NARA

Wanda Nara: no cesan los escándalos y fue acusada de lo peor

La conductora recibió una crítica que atenta contra su honor.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:33

Wanda Nara es una figura multifacética de nuestro país, su simpatía y particular sentido del humor la hacen ganarse un lugar entre los televidentes y seguidores en las redes sociales. Wanda supo ser también la protagonista de varias polémicas, un encuentro fugaz con Maradona,  separaciones escandalosas, romance con un cantante famoso que nunca se confirmó.

Wanda Nara actualmente está viviendo uno de los momentos más exitosos de su vida ya que conduce MasterChef, uno de los realities más vistos de Telefe. Pero, a contrapartida de esto, se supo que, a la distancia, Mauro Icardi, de quien recientemente se reconcilió, fue visto en compañía de tres m*jeres, lo que no le habría caído nada bien. 

Pero, esta vez, la modelo está involucrada en un nuevo revuelo mediático. Hace unas semanas atrás, el jugador de fútbol del Spartak de Moscú, Keita Baldé, había sido vinculado con ella. Según lo que contaron en ese momento en Intrusos se habrían visto en Dubai, cuando él estaba concentrando con sus compañeros de equipo.

En esos momentos tanto la conductora de Telefe como el jugador desmintieron las versiones de un romance y obviamente la  deslealtad para con sus parejas, a pesar de que supuestamente Wanda estaba separada de su esposo Mauro.

Esta tarde, en el programa conducido por Flor de la V, Intrusos, tuvieron una comunicación con el periodista español, Jordi Martín, quien está muy pendiente de los pasos de la influencer argentina, allí contó que finalmente “Wanda se carg0 a una familia”, ya que Keita Baldé y su esposa Simona Guatieri se separaron. La primera señal fue que ya no se siguen en las redes sociales. 

Otra señal de que están distanciados es que el jugador cumplió años hace unos días y su esposa no lo felicitó en las redes sociales como solía hacerlo años anteriores a la aparición en escena de la exesposa de Maxi López. 

Según este paparazzi español, la responsable habría sido la hermana de Zaira Nara, que a estas horas también está involucrada en un nuevo escándalo, pero eso lo contaremos en otra nota. Baldé dejó de seguir en las redes sociales a Simona, ella se habría ido de la casa que compartían junto a sus hijos y no le estaría atendiendo el teléfono.

Hasta ahora, Wanda Nara no salió a hacerse cargo de los rumores que la involucran con la separación de Baldé y de su esposa,  muchos dicen que hizo lo mismo que le hicieron a ella su esposo Mauro Icardi y la actriz Eugenia China Suárez.

Comentarios

Otras Noticias