ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares contundente: "No te tenemos miedo"

El conductor de “Socios del espectáculo” fue amenazante.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 04:29

Adrián Pallares arriesgó mucho cuando, junto a Rodrigo Lussich, tomaron la decisión de abandonar América TV hace más de un año para firmar contrato con canal Trece para conducir un ciclo de espectáculos por la mañana.

Si bien “Socios en el espectáculo” inició su camino con éxito, en el último tiempo empezó a bajar el rendimiento en rating, a tal punto que Adrián Pallares y el equipo de producción analizan importantes cambios en el formato para atraer nuevamente al público.

Luego de hacer el programa, el periodista hace uso de su tarde para retomar su vida cotidiana en familia junto a su esposa e hijas, además de hacer algo que le genera mucha felicidad: entrenar acompañado de su entrenador personal.

Sin importarle las altas temperaturas, esta tarde, publicó una historia de Instagram en el gimnasio en la que se lo observa luciendo indumentaria deportiva y sonriendo a cámara con Fausto, quien piensa sus rutinas. Junto a la postal, escribió lo siguiente:

Calor, no te tenemos miedo.

Teniendo en cuenta que estos días algunos médicos aconsejaron bajar el nivel de actividad física y mantenernos hidratados para no padecer consecuencias por el calor, lo realizado por el periodista fue arriesgado, ya que podría haberle bajado la presión de no haber tomado recaudos.

Sin embargo, Adrián Pallares edad tiene 54 años, pero mantiene una vida saludable en cuanto a la alimentación y el entrenamiento hace más de 25, por lo que el presentador conoce bien los cuidados que necesita para no sufrir el verano.

De todas maneras, es probable que en las próximas horas comience a bajar la temperatura y que, tanto Adrián Pallares como todos los bonaerenses, puedan recuperar el alivio y realizar sus actividades cotidianas sin problemas.

Comentarios