BARBY FRANCO

Barby Franco: el tierno regalo de Pampita

El cariño que se tienen estas dos amigas es inmenso.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:24

Barby Franco comenzó su carrera como modelo a los 14 años, ya que su mamá la anotó en una escuela de modelaje porque le decía que debía ser más femenina. Lo cierto es que, antes de eso, ella jugaba al fútbol, claramente tomó un camino muy distinto.

En verdad, Barby Franco tuvo una infancia muy dura. Viene de un barrio muy humilde y su vinculo con su padre siempre fue problemático. Ella se hizo desde cero y siempre trabajó incansablemente para cumplir sus sueños.

En el año 2011, la modelo saltó a la fama cuando participó en el reality show "Soñando por bailar". A partir de entonces, se convirtió en una de las figuras más populares del programa y del mundo del espectáculo en general.

Un tiempo después, en 2012, Barby conoció a Fernando Burlando cuando trabajaba en el programa "El último pasajero". Desde ahí, nunca más se separaron.

Recientemente, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una hija: Sarah. De hecho, les costó mucho concebirla debido a problemas de fertilidad. Por eso, fue casi un milagro.

En aquel momento, la mediática estuvo muy acompañada de su gran amiga Pampita, quien también recientemente fue mamá de Ana, por eso también comparten la emoción juntas.

Fue justamente hoy que Franco compartió en sus historias un hermoso peluche que Pampita le regaló a su hija, un tiernísimo regalo. En verdad, el detalle fue que se lo hizo llegar como si fuera de parte de Ana, seguro cuando crezcan Sarah y Ana serán tan buenas amigas como lo son hoy sus madres.

No hay nada más lindo en esta vida que la amistad y, claramente, Barby Franco y Pampita lo saben.

Comentarios