ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi emocionó con su anuncio: "Retomé"

La panelista de "LAM" no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:27

Sabemos que las panelistas de Ángel de Brito se volvieron muy conocidas en la televisión gracias al 'rating' que tiene el programa. Estefi Berardi tuvo la oportunidad de ser parte de este show, por la invitación que le hizo el conductor aquella vez que supo sobre su historia de vida. 

Con una vida que le costó llegar hasta donde está hoy mismo, siempre hizo todo lo posible para que su familia la pudiera apoyar en lo que quería hacer. Estefi Berardi tomó las riendas e inmediatamente se había venido a vivir a Buenos Aires sola para poder cumplir con su mayor sueño.

Hoy puede decir que está trabajando de lo que recibió, ya que es una periodista profesional en el que ejerce esa profesión y su deber es comunicar a los espectadores que la siguen en sus redes y sobre todo en "LAM" y "Mañanísima", 2 de los programas más vistos por los apasionados de la farándula.

Nunca recibió ayuda económica porque sus padres no podían, por esa razón es que debió hacer de todo para juntar dinero. Actualmente se encuentra realizando muchas actividades que le agrada aprovechar para su bien. Por esa razón, subió una historia en su cuenta de Instagram y contó a lo que volvió a hacer.

Según la amiga de Carmen Barbieri, volvió hace pocos días a hacer lo que solía practicar en sus tiempos libres. Por suerte, ahora puede estar haciendo clases de teatro. Seguramente en un futuro querrá ser actriz profesional junto a otros artistas y anhela que eso pueda suceder en algún momento de su vida.

Siempre está en contacto con sus seguidores y es porque es un modo de no perder la comunicación. Por esa razón, es que ayer estuvo charlando con la comunidad y para intercambiar palabras, decidió hacer un día de preguntas y respuestas. 

No olvidemos que ella pudo estar en el certamen de Marcelo Tinelli y gracias a él muchas puertas se abrieron en su camino. Estefi Berardi una vez más tiene un motivo para ser felíz y ahora le toca vivir plenamente de lo que le está ocurriendo. Un último detalle, es que está generando su propio blog al que llamó "lo que me proponga", la realidad es que mucho sobre el tema no sabemos, pero sugramente ya dará más noticias sobre este nuevo proyecto.

Comentarios