GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés confirma su último lanzamiento

La ex pareja de Marcelo Tinelli sorprendió a todos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:48

Guillermina Valdés, al igual que muchas otras de nuestras figuras, acostumbra a utilizar las redes sociales para contarle a sus seguidores información sobre su presente, su vida personal, su futuro y sus proyectos. Así lo ha hecho, también, el día de ayer, cuando abrió el buzón de preguntas para que sus 'followers' le consultaran lo que quisiera.

Guillermina Valdés se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los medios por muchos motivos, entre otros su romance con el creador de "ShowMatch", el cual fue confirmado a mediados de 2012. En 2022, después de 9 años de relación, decidieron poner fin a su vínculo, provocando la tristeza de los miles de fanánticos que seguían cada uno de sus pasos.

Fuente (Instagram)

A juzgar por cómo continuaron las cosas, la separación de la modelo y el presentador de El Trece fue en buenos términos. Nunca les hemos oído hablar mal del otro; de hecho, cada vez que alguno de ellos tiene la oportunidad de referirse a esto lo hace con palabras cargadas de afecto, cariño y respeto.

Al igual que todo el país, la nacida en Necochea la estuvo pasando muy mal en los últimos días debido a la tremenda ola de calor que asola, desde hace semanas, a la ciudad de Buenos Aires y prácticamente todo el territorio argentino. En la jornada de ayer, cuando contestaba la consulta sobre sus próximo estreno que le hizo un seguidor, la emprendedora destacó que, por fin, estaba bajando un poco el calor.

Además, contó que la humedad y los cambios de temperatura no favorecen a su peinado. Entre risas, la emprendedora y bailarina mostró cómo la humedad le había dejado el pelo. Sin embargo, lo más destacado de la historia que colgó en su perfil fue, sin dudas, la contestación que le dio a su "fan".

Fuente (Instagram)

Guillermina Valdés, que acumula, al día de hoy, más de 2 millones y medios de "follows", contestó una pregunta que le habían hecho sobre la firma de productos que creó, GUIV: "Este es el nuevo lanzamiento que vengo probando hace pasas. Es un producto para cejas y pestañas", se la oye decir. Y vos, ¿ya escuchaste su respuesta?

Comentarios

Otras Noticias