CHINA SUÁREZ

La China Suárez tiene prenda favorita de la temporada

La actriz y cantante ha sido conquistada por esta tendencia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:15

La China Suárez ha optado por una vida más pública desde que comenzó su pareja con el cantante Rusherking. Sin dudas, esta relación le dio la confianza para animarse a proyectos que antes no terminaba de completar, como es el caso de la música. Sin embargo, también su estilo se vio afectado por estas decisiones. 

En el último tiempo, la China Suárez comenzó a utilizar elementos de otros estilos para nutrir el suyo. Buena parte de sus inspiraciones parecen provenir de otras cantantes que están hace más tiempo en la industria. Te contamos cuál es la última tendencia preferida de la actriz. 

China Suárez. Fuente (Twitter)

La actriz ha cambiado de estilo con el tiempo, pero sin terminar de abandonar las prendas que más siente cercanas a su personalidad. En el caso de su falsamente llamada "boda", reunió dos de estos infaltables en su colección. Por un lado, los vestidos amplios y volátiles que ama, junto con los cinturón corset que ya se han vuelto insignia en sus atuendos. 

Una de las primeras veces que la vimos lucir uno de estas estructuras al cuerpo fue junto con un mono estampado y unas bucaneras con bolsillos. Este fue uno de los looks de la China Suárez que más dio que hablar. Mientras muchos amaron el ensamble, para otros fue desacertado. Sin embargo, la actriz no ha cambiado de parecer. 

China Suárez. Fuente (Twitter)

No solo la China Suárez eligió esta tendencia para marcar su figura. Cada vez son más las famosas que agregan un cinturón corset a sus atuendos más relajadas. Con esta prenda, se logran acentuar las curvas, y subir el nivel de algo sencillo como una camiseta blanca, o un vestido holgado, como en la primera fotografía. 

Emilia es otra famosa que no parece querer abandonar a los corset. En casi todos sus atuendos, agrega una de estas prendas para diferenciar su estilo del resto. A diferencia de la China Suárez, la cantante suele marcar tendencia con prendas retro en ensambles novedosos, como es el caso de esta combinación juvenil. 

Emilia. Fuente (Twitter)

La China Suárez conoce su estilo a la perfección. Hace años que brinda looks increíbles, y que apuesta a las tendencias del momento. Pareciera ser que los cinturones corset la han conquistado. 

Comentarios