LAM

LAM: Nazarena y Marcela Feudale se dijeron de todo en un picante cruce

Las panelistas no escatimaron en reclamos ni insultos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 03:05

LAM es uno de los programas más vistos de América del horario de la noche, es uno de los ciclos de mayor prestigio y seriedad si de farándula se trata. La panelitas que acompañan a su conductor, Ángel de Brito, son el condimento extra que hacen de este ciclo un producto diferente al resto. 

Este miércoles por la noche, en el piso de LAM se produjo un picante e inesperado cruce entre dos panelistas,  Nazarena Vélez y Marcela Feudale, la histórica locutora de los programas de Marcelo Tinelli. Todo comenzó tras poner al aire una entrevista con Fátima Florez donde desmentía la ruptura con su pareja. 

Aparentemente Nazarena tenía algo que reprocharle desde siempre a Marcela pero no se había dado la oportunidad de un pase de factura. Todo empezó con el análisis de la crisis de Fátima Florez, cuando Vélez interrumpió a la nueva panelista del ciclo de chimentos, que le bramó:  "¿Me dejas concluir? Norberto es el responsable del armado atrás".

“Tranquila amiga, ¡eh! Estás muy vehemente”. lo que sorprendió a todos en el piso y Feudale levantó el guante y sin ánimos de llegar a un acuerdo de paz: “No sé que es lo que dice esta mujer, parece que está mal hoy”.

Pero esto no fue todo ya que las discusiones y acusaciones entre las angelitas se extendió por media hora. "¿Te molesta mi risa? Tranqui” a lo que sumó “Tenés como una vehemencia, por momentos tenés unas contestaciones un poco ch*tas, hacía rato que te lo quería decir, estoy sin dormir y  te lo digo”.

Ni lerdo ni perezoso Ángel lanzó un comentario con la intensión de calmar las aguas en el ciclo farandulero. “El ch0tagate ha comenzado. Hay un clima hermoso, de un misterio... Creo que están mejor Norberto y Fátima Florez que ustedes dos”. 

Notablemente sorprendida Feudale volvió a defenderse “Me sorprendió, no lo esperaba. Me encantaría escucharla, no sé qué le pasa” y sin miramientos la abuela de Salvador le replicó “Ya te lo dije hermosa. Tenés respuestas ch*tas, vehementes, miradas que son ch*tas. Así lo percibo yo. Te estoy hablando re bien” a o que la excompañera de Tinelli le respondió “No me estás hablando bien. Estás alterada”.

Finalmente el conductor de LAM contó el motivo del descargo de Nazarena Vélez “Me dicen que luego del escándalo de esa obra, en el Bailando, Tinelli le preguntó a Naza por la obra y la enana contestó de mala manera”. De Brito intentó calmar las aguas, pero la Feudale le djo: “Me la hiciste pasar como el c*lo, te agradezco de todo corazón”. 

Comentarios

Otras Noticias