MAJO MARTINO

Majo Martino compartió su receta simple, fácil y económica

La pareja de Locho Loccisano dio el paso a paso para realizarlo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:40

Majo Martino es una de las productoras más conocidas de la argentina. Ella se inició el mundo de los medios de comunicación produciendo el programa, “Este es el Show”, que fue conducido por Denis Dumas y José María Listorti, en canal Trece.

Majo Martino también incursionó como panelista de los programas más importante del país. Un claro ejemplo fue “Los Ángeles de la Mañana”, el cual era conducido por Ángel de Brito, al cual renunció por una decisión personal.

En el 2022, la comunicadora fue citada para ser parte del programa de entretenimiento, “El Hotel de los Famosos”, en su primera temporada donde conoció a la persona que actualmente es su pareja. Ella hizo temporada de verano en Carlos Paz, con la obra de teatro, “El Hostal de los Millones”.

Con un buen presente tanto económico, laboral y emocional, la mediática fue entrevistada por la revista, “Parati”. Allí brindó todos los detalles de cuál es su postre favorito y aprovechó para enseñarles cómo es que se lo prepara de la manera correcta.

Primero que nada, la novia de Locho Loccisano optó por contarles cuales son los ingredientes fundamentales para prepararlo: Yogurt griego, Granola, Frutos rojas (Su favorito son los arándonos), una banana y para endulzarlo y que sea saludable utiliza la miel.

La famosa explicó que es esencial que el yogurt sea de origen griego, ya que es más nutritivo y tiene mayor cantidad de proteínas. Lo mejor de todo es que es dulce y fácil de realizarlo, ya que no se necesita de mucho dinero.

El primer paso es colocar los frutos rojos en una copa, agregar la granola y el yogurt griego. Para el segundo procedimiento es necesario cortarlas en trozos las bananas. Para finalizar, se mezcla todos los alimentos con la miel y ya está listo para consumirlo.

Para Majo Martino un compartimiento que ella comprende como una demostración de amor es cocinarle para el otro. Cuando sus amigos la visitan, ella hornea un pollo condimentado con una porción de papas y verduras o hamburguesas con cheddar.  

Comentarios