NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez enojada: "Es imposible"

La mamá de Barbie Vélez se expresó con molestia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:15

Nazarena Vélez siempre destaca que se crió en una familia humilde y a la que le costó mucho esfuerzo, perseverancia y trabajo constante para alcanzar un buen estilo de vida.

Por este motivo, Nazarena Vélez no pierde oportunidad para destacar la labor profesional no solo de sus conocidos, sino también de muchos emprendedores, para ayudarlos a ganar visibilidad y aumentar sus ingresos.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz hizo un contundente descargo en Instagram, cansada de hacer todo lo posible por difundir en su cuenta oficial y de manera gratuita diferentes emprendimientos de usuarios digitales que le envían sus productos a su casa.

Si bien a simple vista pareciera ser una tarea simple, se complica cuando se da cuenta de que le llegan paquetes a su vivienda sin el nombre del emprendedor, del proyecto ni de un usuario al cual mencionar en su publicación.

Visiblemente molesta por esta situación, que se repitió varias oportunidades, la panelista de “LAM” publicó una foto de unos arrollados que recibió en su casa, y pidió por favor que le aclaren quien lo envía en el futuro. 

Según contó Nazarena Vélez Instagram, de no suceder eso, será “imposible ayudarlos” porque no tiene manera de saber quien le envió el producto y no podrá cumplir con su objetivo de ayudar al emprendedor.

Vale la pena destacar que la mediática está enfocando su atención en proyectos que le producen felicidad y le implican poco tiempo, para poder estar cerca de Barbie Vélez, su hija, y su nieto, Salvador.

Será cuestión de esperar para saber si Nazarena Vélez logra resolver este inconveniente. No es la primera vez que hace este pedido en sus redes sociales, por lo que todo parece indicar que sus seguidores no lo comprenden del todo.

Comentarios