ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo desde Chile: "Con vos, todo es más lindo"

La exparticipante de “El hotel de los famosos” encontró lo que tanto quería.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:19

Rocío Marengo es considerada por muchos como la reina de los realities. Desde ciclos de cocina, baile, competencias de entrenamiento, canto, no hay formato en el que no haya participado, tanto en Argentina como en Chile.

De hecho, tan solo en los últimos dos años, Rocío Marengo formó parte de “MasterChef Celebrity Argentina”; “Showmatch: La Academia”; ”El hotel de los famosos” y, más recientemente en el país vecino, de “Aquí se baila”.

Para enfocar su atención en el trabajo, es fundamental para ella contar con la presencia de María Graciela Paganini, su mamá. Es ella quien la acompaña y sostiene emocionalmente con tantos cambios en su vida.

En las últimas horas, la modelo fue eliminada de la mencionada competencia de baile en Chile, luego de varias semanas evidenciando que podía conquistar al jurado, por lo que retomó sus actividades diarias.

De hecho, fue su progenitora quien publicó un video en Instagram en el que se la observa a la figura pública manejando su auto, mientras ella enfoca con la cámara los zapatos de baile que usaba en los ensayos.

Al ver las imágenes, no dudó en republicarlas y escribirle un emotivo mensaje a su mamá. “Con vos todo es más lindo”, expresó antes de bromear respecto al gesto en su rostro que hace al final de la grabación.

Por el momento, Rocío Marengo pareja no tiene, luego de su separación de Eduardo Fort, con quien mantuvo un vínculo durante muchos años, que finalizó por tener diferentes objetivos de vida en el corto plazo. Sin embargo, comparten muchos momentos juntos porque mantienen un buen trato.

Será cuestión de esperar para conocer detalles del futuro laboral de Rocío Marengo. Ahora, está recargando energía y pasando tiempo con su familia y allegados.

Comentarios