TINI

Tini: impensado enfrentamiento con Sebastián Yatra

Los ex se cruzaron por un motivo muy particular.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:43

Tini es una de las artistas más versátiles del país. Además de tener la capacidad de cautivar al público al cantar y bailar sobre el escenario, en sus proyectos como actriz también demostró que puede emocionar y hacer reír a los televidentes.

De todas maneras, muchos conocen a Tini por su vida sentimental, especialmente teniendo en cuenta que mantuvo vínculos con famosos como Peter Lanzani, Sebastián Yatra y actualmente está en pareja con Rodrigo De Paul.

En esta línea, en las últimas horas, la cantante está siendo protagonista de un enfrentamiento con el compositor colombiano, con quien finalizó su idilio en mayo de 2020, por un motivo muy curioso: unos videos que cada uno grabó junto a Pablo Motos cuando fueron invitados a “El Hormiguero”.

Todo empezó el 26 de enero, cuando la actriz realizó el desafío viral de “Muñecas”, una de sus canciones, con el conductor español. Si bien pasaron varias semanas del hecho, este martes fue el turno de Yatra de visitar los estudios y grabar un audiovisual con el presentador.

Considerando que hoy en día todo pasa por las redes sociales, fueron muchos los que están haciendo competir a la cantante con su ex para averiguar cuál de las dos publicaciones alcanza mayor interacción y tiene más reproducciones.

Por el momento, hay un ganador: mientras que el video de la argentina supera los 3 millones de reproducciones, las imágenes del colombiano tiene apenas un millón. Pero, teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre uno y otro, es imposible saberlo en este momento.

Es importante destacar que Tini edad tiene 25 años, pero alcanzó un éxito profesional que superó sus propias expectativas. De hecho, en varias oportunidades destacó que consideraba cantar en el exterior como un sueño inalcanzable.

En esta oportunidad, Tini conquistó España cuando visitó “El Hormiguero” y también con el video que hizo con Pablo Motos, con el cual se terminó iniciando un enfrentamiento involuntario con Yatra.

Comentarios