VERO LOZANO

Vero Lozano lució una tendencia otoño, invierno

La conductora deslumbró a todos con su elección
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:30

Vero Lozano es uno de los rostros más queridos en la pantalla de “Telefe”. Cómo olvidar su conducción con Leo Montero en “AM” hace unos años atrás. Ahora, la famosa está al frente de “Cortá por Lozano”, uno de los 'magazines' más importantes en la televisión.

Asimismo, Vero Lozano también tiene talento para ser 'influencer'. En sus redes sociales, publica contenido referido a su trabajo, su familia y, por supuesto, de moda.

Además de ser una excelente comunicadora, la aludida también brilla en el mundo de la moda. En cada programa la vemos lucir atuendos increíbles, los cuales sirvieron para tener como guía a la hora de vestirse en estos días de calor.

Ahora que se acerca la temporada de otoño-invierno, ¿Qué podemos imitar de los 'looks' de Vero? ¿Cómo se viste para esta estación ya inminente? Pues la conductora nos trae la solución a nuestras preguntas con un 'outfit' de tonalidades grises y naranjas.

Específicamente, la colega de Georgina Barbarossa usó un traje gris de paño, que combinaba con su gorra. Asimismo, lució una remera color durazno que contrasta bastante bien con la opacidad del gris. 

¿Y qué hay de los accesorios? Además del mencionado gorro, decidió ponerse unos lentes cuyos marcos eran de una tonalidad naranja-marrón. Y lo mejor de todo es el bolso: su estampa colorada, negra, amarilla y blanco hizo que su 'outfit' quedara más sofisticado.

Un nuevo atuendo

Por si nos quedábamos sin ideas de cómo vestirnos, la conductora de “Cortá por Lozano” lució otra vestimenta que nos puede ayudar con nuestra incertidumbre.

Hace unos minutos, Vero Lozano nos enseñó el 'outfit' de hoy: un vestido largo sin mangas. La paleta de colores es una combinación de colores fríos (esmeralda, petróleo) y de colores cálidos (naranja y magenta), la cual se asienta en un fondo blanco. ¡Qué excelente elección!

Comentarios

Otras Noticias