WANDA NARA

Wanda Nara en "Gran Hermano": esto opina de los cuatro finalistas

En un móvil de “Intrusos”, la hermana de Zaira habló de todo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:28

Wanda Nara es, hoy por hoy, una de las figuras más polémicas de nuestra televisión. Luego del escándalo que se armó el año pasado por la infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez, quedó como una de las favoritas de la farándula. El público la ama, por lo que sus proyectos están siendo muy esperados.

Por eso, Wanda Nara tiene la agenda prácticamente llena. La empresaria será la conductora de la nueva edición de “Masterchef”. Además, se espera que hoy ingrese a la casa de “Gran Hermano”, lo cual generó un revuelo espectacular entre el público del reality.

Lo cierto es que la pareja de Mauro Icardi ingresará hoy a la casa. Por supuesto, los cuatro finalistas no saben nada de todo esto, por lo que estarán gratamente sorprendidos. Julieta, Romina, Marcos y Nacho son los que siguen en la carrera por el premio. Con Marcos ya en la final, ¿quién querés que se vaya el domingo?

Santiago del Moro anunció la participación de varios famosos en esta recta final. Wanda es uno de ellos, por los que abrió la “cajita de preguntas” en Instagram y dejó que todos sus seguidores le enviaran mensajes sobre su entrada al reality. Y esto es lo que ella opina de varios de ellos.

En primer lugar, hubo una pregunta muy importante sobre Romina. Hace un tiempo ya que la figura de Romina es muy criticada por haber abandonado a sus tres hijas para ingresar a la casa. Sobre esto le consultaron a la empresaria, para saber qué opina como madre. Su respuesta fue contundente y no se hizo esperar. 

“Me cuesta pensar que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papás equivocarnos, pero serán nuestros hijos los únicos a los que les debemos explicaciones”, fueron sus sabias palabras sobre esto.

Por otro lado, había quienes comentaban que Julieta Poggio iba a “amar” a Wanda Nara. “Es hiper fashionista”, le dijo un fan. Ante esto, la hermana de Zaira respondió que nunca había visto maquillarse a alguien tanto y tan bien como ella. ¿Se viene colaboración con Wanda Nara cosmetics?

Comentarios