ABEL PINTOS

Abel Pintos: “Te amo”

El emotivo mensaje del cantante de Bahía Blanca.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:26

Sin lugar a dudas, Abel Pintos es de los cantantes nacionales más queridos de la industria, su humilde y simpatía hizo que el público lo amara más allá de sus canciones. Desde que comenzó el año, el cantante no para de presentarse en los festivales más importantes del país.

Abel Pintos viene de cerrar la Fiesta de la Guitarra en Dolores, donde miles de fanáticos cantaron sus canciones en el microestadio Arturo Illia. Luego de dos horas recorriendo su carrera musical, el artista dio el broche final de la edición N°29 del festival.

Como uno de los artistas más esperado en cada rincón del país, el cantante está acostumbrado a ser la figura quien cierra estos festivales. Este sábado viajará a Santiago del Estero para ser la figura quien cierre el Festival Selva Portal de Noa.

Acompañado por su familia, el cantante compartió un emotivo mensaje dirigido a su hijastra, Guillermina. “Tardecita nuestra”, comenzó por decir mientras vemos una foto junto a su hija acompañando con sus dulces rostros.

“Te amo hija”, terminó por decir. El artista disfruta su día a día de su familia ensamblada que son su cable a tierra.

La pequeña de 15 años tiene una excelente interacción con el cantante y ambos comparten tiernas fotos de sus días juntos. Guillermina es la hija que Mora Calabrese tuvo con su anterior pareja, actualmente casada con el cantante.

La relación de Abel Pintos con la chaqueña fue amorosa desde un principio, luego de más de 7 años de estar juntos, en 2021 la pareja caminò hacia el altar para dar el sí, cuando ya había nacido su primer hijo, Agustín.

Comentarios