ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito se sinceró sobre "LAM"

Al exjurado de "Bailando" no le quedó otra que hacerlo público.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:27

Ángel De Brito es toda una estrella del mundo del espectáculo por su liderazgo en uno de los programas más vistos de argentina. Hace poco, se conoció que está en la mente de Marcelo Tinelli para formar parte del jurado del "Bailando" una vez más.

Sin embargo, el conductor del certamen no termina de cerrar el acuerdo con América TV por lo que es todo un misterio la señal para la trabajará, pero lo que sí es seguro, es que quiere contar con la presencia de Ángel De Brito.

Como es un clásico para el conductor de "LAM", inició el mediodía con la ronda de preguntas concretas sobre temas que sus seguidores consideran importantes sin explayarse demasiado en explicaciones.

En sus historias de Instagram habla de todo y de todos. Comentó por ejemplo, que la China Suárez está próxima a estrenar una canción con su novio ya que este viene teniendo una buena racha en las plataformas musicales. 

Lo que más llamó la atención hasta ahora, fue un comentario de un internauta que la figura publicó hace apenas pocos minutos. La gente viene pidiendo hace mucho que una exparticipante de Gran Hermano 2023 forme parte del panel al lado de Yanina Latorre y Nazarena Vélez.

"Queremos que sumes a Dani al programa, una angelita más". Lejos de dar un no rotundo por la presencia de la excompetidora del reality de Telefe en particular, se sinceró sobre la situación "LAM": "No dan los presupuestos", aclaró.

Ya había aclarado hace mucho tiempo que si por él fuera, tendría muchas más panelistas al mismo tiempo pero no es posible porque a veces se entrecruzan los comentarios y tiene que pedir que sus compañeras hablen en turnos breves para que sea todo un poco más organizado.

Ángel De Brito, programa tiene para rato, por lo que de a poco va haciendo cambios en el panel para darle a las famosas más polémicas del momento la oportunidad de destacar en su ciclo.

Comentarios