ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tendría nueva presa: "Yendo por vos"

El conductor sorprendió con esta declaración.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:11

Ángel de Brito ha logrado infundir respeto en los medios, gracias a su tranquilidad y serenidad para comentar cualquier tipo de noticia en el prime time de América TV. Como conductor de "Los ángeles de la mañana", se colocó en uno de los lugares más poderosos de la farándula, con un plantel de panelistas preparadas para ir hasta el hueso. 

Cada vez que Ángel de Brito menciona a una personalidad en su programa, el escándalo se encuentra a la vuelta de la esquina. Muchos quisieran que el conductor nunca pronuncie su nombre, mientras otros pagarían por obtener la atención de las angelitas. Al parecer, el periodista ya tendría alguien nuevo en la mira. 

Ángel de Brito. Fuente (Twitter)

El conductor no solo es estrella en "Los ángeles de la mañana", sino que también mantiene una comunicación muy directa con sus seguidores. Es usual verlo responder preguntas en sus historias de Instagram, o tomar mate frente a la cámara mientras comenta el tema del día y recolecta opiniones del público. 

En este caso, sorprendió con una historia de Instagram en la cual se lo puede ver caminando en silencio, con un gesto pícaro como los que ya son usuales en el conductor. Sobre el video, se lee la frase "Yendo por vos". Al parecer, el conductor habría querido lanzar una indirecta a sus seguidores

Historia compartida por Ángel de Brito. Fuente (Instagram)

En el último tiempo, Ángel de Brito se ha acostumbrado a sumar enemigos a su lista. Según el conductor, es problema de los demás que reaccionan desmedidamente a lo que él considera simplemente su trabajo. Si bien entiende las dificultades del rol, intenta no involucrarse personalmente con ninguna polémica. 

Es cierto que esto ha cambiado desde el éxito de "Los ángeles de la mañana". El programa le ha ganado una reputación todavía más severa al conductor, que ha tenido que solucionar problemas dentro del propio plantel de panelistas que lo acompañan diariamente en el piso. 

Ángel de Brito. Fuente (Twitter)

Ángel de Brito todavía no dio a conocer quién es la misteriosa persona. Por lo pronto, será cuestión de esperar a la próximas declaraciones del conducto, que parece nunca descansar. 

Comentarios