BARBY FRANCO

Barby Franco, emocionada: "Lo mejor que vi"

La modelo no se guardó nada y reveló sus sentimientos en Instagram.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:15

Barby Franco no tuvo unos primeros años fáciles, al contrario, pero supo salir adelante y siempre intentó seguir creciendo. Así, con solo 19 años, tuvo su primera oportunidad en "Soñando por bailar". Luego, se convirtió en "azafata" para los programas de Guido Kaczka y llegó a participar del "Bailando por un sueño".

Ella misma dejó en caro que le fue ganando "cariño" a los medios de comunicación, donde es un hecho que su vida cambió por completo. No solo en lo profesional, sino también en lo personal: allí Barby Franco conoció a Fernando Burlando, su pareja hace más de diez años y con quien tuvo a su primera hija, Sarah.

Para la modelo, la familia es lo más importante y siempre tuvo el sueño de convertirse en madre. Luego de un tiempo de lucha, con una pérdida de embarazo de por medio, recién se cumplió el 15 de diciembre de 2022. Todavía es muy reciente y es por eso que cada momento de padre e hijos puede emocionarla.

"Lo mejor que vi hasta ahora", afirmó, emocionada por el reencuentro de Marcos y su papá en "Gran Hermano". La protagonista compartió su opinión a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con una foto del emotivo abrazo. Cabe recordar que, entre los cuatro finalistas, el salteño fue el último en ver a su familiar.

Previamente, Romina se había reencontrado con sus hijas, Nacho con su abuela y su "segundo papá" y Julieta con su familia y novio. No queda claro si Barby vio cada uno de los momentos, principalmente por el difícil momento que está atravesando, pero por las dudas aclaró que para ella el mejor fue el de Marcos.

Lamentablemente, desde hace varios días, Sarah está internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a una infección urinaria. La amiga de Pampita se encuentra a su lado en todo momento, principalmente porque apenas tiene tres meses de vida y necesita de su mamá para estar tranquila.

Al igual que Barby Franco, Fernando Burlando estuvo presente para acompañar a la menor de sus hijas. Otro que también pasó de visita fue el diseñador Ricky Sarkany, a quien ambos padres consideran un amigo y además tío de su heredera. "Sarah ya lo estaba esperando", expresó el abogado en redes sociales.

Comentarios