CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia se sinceró: "Siempre huele mal"

La mediática se sintió asqueada y simplemente lo dijo.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:51

Charlotte Caniggia, es hija de los reconocidos Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Además, su hermano Alex Caniggia también ha decidido dedicarse al mundo del espectáculo, una familia amante de la televisión.

Charlotte Caniggia comenzó su carrera en televisión en 2012, cuando participó en el programa "Bailando por un sueño" en Argentina. Desde entonces, ha participado en varios programas de televisión y reality shows, como el que hizo con su hermano, "Caniggia libre" en MTV.

La personalidad excéntrica y extravagante de la mediática ha sido objeto de controversia y crítica, pero también ha logrado ganarse una gran cantidad de seguidores en redes sociales y en la televisión.

Charlotte participó en el reality show "Gran Hermano VIP" en España, donde se convirtió en una de las participantes más polémicas y populares del programa. También ha participado en programas de televisión en Italia, donde ha logrado un gran éxito y popularidad entre el público.

En verdad, Charlotte Caniggia y Alex Caniggia son los dos muy polémicos, pero sobre todo, unidos. Ahora, Alex está conduciendo el programa "Los desconocidos de siempre" y espera para ser papá, dos situaciones en las que su hermana lo acompaña y apoya muchísimo.

Más actualmente, la influencer participó de la segunda temporada de "El hotel de los famosos", aunque ya había estado también en la primera. 

Hoy, compartió en sus redes sociales una situación que le desagrada mucho: ¡los ascensores! Así, mientras tiraba perfume dentro de uno, decía: "Siempre huele mal en los ascensores".

Y vos, ¿opinás igual que Charlotte Caniggia? ¿También te dan asco los ascensores? O, ¿no es para tanto?

Comentarios