NICOLE NEUMANN

Dieta: así es la alimentación vegana de Nicole Neumann

La madre de Indiana Cubero dio a conocer sus secretos de cocina.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:55

Dieta algo que acostumbran a hacer las famosas. Nicole Neumann es una de las personas del espectáculo que nunca tuvo problemas para darse a conocer tal cual es. Ella no tiene que fingir que la agrada una persona cuando realmente no lo hace y es directa cuando alguien actúa de manera inadecuada.

Nicole Neumann se hizo conocida por su elegancia para desfilar, dejando encantada a los espectadores cuando se paseaba por las pasarelas. Luego participó en programas de entretenimiento con “El Bailando por un Sueño”, donde la conocimos en profundidad. Para mantener su elegancia, la dieta fue fundamental.

Actualmente la expareja de Fabián Cubero está trabajando como jurado del certamen de preguntas, “Los 8 Escalones del Millón”, donde su temática es sobre la moda. El mismo es conducido por Guido Kaczka y transmitido a través canal Trece.

En el 2020 ella fue convocada para un ciclo que recibió el nombre de “La Divina Comida”, el cual la idea era entretener, ya que la sociedad estaba atemorizada por la pandemia del Covid-19. La producción citaba a 5 famosos y en cada emisión cada uno debía preparar plato para agasajar a los demás.

Mientras competían para saber cuál es mejor anfitrión, la futura esposa de Manu Urcera se dejaba conocer. Allí pudimos saber cómo es su alimentación y cuál es el plato preferido para cuando recibe visitas: pastas caseras como entrada principal. Cabe resaltar que ella tiene una rutina vegana hace 25 años.

La colega de Pampita Ardohain dio los ingredientes: “Huevo, harina y un chorro de aceita de oliva”, para hacer la masa de los fideos. Luego comenzó a cortar el morrón en trocitos para la salsa y licuó el tomate, junto con las zanahorias. Un detalle especial es que ella confesó ser un 80% vegana y un 100% vegetariana. 

Huevo, harina y un chorro de aceita de oliva

Nicole Neumann confesó que es muy difícil cocinar para muchas personas, sobre todo cuando no hay mucha confianza y sobre todo una dieta vegana. “Me pone un poquito más nerviosa, porque no sé cómo se maneja el resto cuando reciben a la gente”, expresó con cierto grado de angustia.

Comentarios