FEDE BAL

Fede Bal responde: "La pasamos genial"

El actor una vez más intenta olvidar su pasado.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:50

Todos conocemos o en su mayoría a Fede Bal cómo el hijo de Carmen Barbieri, una de las actrices más conocidas en el ámbito de la farándula y parte de lo que es el entretenimiento. Sin embargo, él también está ejerciendo lo mismo que solía hacer su mamá en el pasado. 

Fede Bal además de actuar, también sabe bailar ya que es algo que pudo aprender desde cero en el programa de Marcelo Tinelli,"Showmatch". Asimismo, pasó por muchas galas que logró ganar junto a su ex Laurita Fernández.

La personalidad de la figura pública ante los medios de comunicación anteriormente no solía ser del todo buena porque estaba expuesto a muchos problemas que solía hacer con sus parejas. Por ejemplo, cómo cuando le fue infiel a Barbie Vélez con la bailarina anteriormente mencionada y que luego se convirtió en la novia. 

Obvio que todos creíamos que eso ya no lo hacía más porque ya iba varios años de noviazgo con Sofia Aldrey, pero por lo visto demostró seguir siendo el mismo de siempre ya que le habría sido infiel con más de 3 celebridades. 

Se ve que hizo oído sordo y abrió su valija para irse unos días a Berlín tras ser el conductor de "Resto del Mundo". Por lo visto aseguró que la pasó genial junto a otra muchacha que estaba paseando junto a él. Creemos que todo es por trabajo y no por otro nuevo romance, porque Federico nunca deja de sorprender.

Ahora se ve que su relación con Sofía no quedo del todo bien, ya que no habría vuelto a hablar con ella luego de todas las conversaciones que encontró la víctima tras enterarse que se hablaba con muchas conocidas de él.

Hoy todos deseamos que Fede Bal siga trabajando como a él le gusta hacerlo, pero con la condición de que deje de dañar a cada persona que se le cruza por el camino porque no hay que jugar con los sentimientos del otro.

Comentarios

Otras Noticias