GRAN HERMANO

Gran Hermano: quiénes fueron los ganadores de las versiones anteriores

Solo dos mujeres lograron el podio en el reality.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:30

Gran Hermano es uno de los realities más famosos del país. Sin dudas esta temporada fue de las más especiales ya que hay un condimento que fue fundamental en su desarrollo hasta ahora, las redes sociales. En este ambiente se dieron polémicas impensadas, de las que podían participar todos los seguidores del ciclo.

Gran Hermano está llegando a su fin y no está de más recordar a los ganadores de las ediciones anteriores. Sin dudas muchos de ellos son recordados de la mejor manera otros no tanto y algunos ya fueron olvidados y forman parte del baúl de los recuerdos. 

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición del juego de la casa más famosa del país en el año 2001. Los otros finalistas fueron Tamara Paganini que terminó en el 2° puesto, Gastón Trezeguet 3° puesto y Daniela Ballester en el 4° puesto.

Tras esta prueba superada de ver hasta donde podía llegar la audiencia y que es lo que podía generar el reality se puso en marcha la segunda edición. Aquí se coronó como ganador Fernando Parra, aquí participaron, entre otros, Silvina Luna que salió subcampeona, Gustavo Conti y Ximena Capristo. 

En la tercera edición en el año 2003 fue Viviana Colmenero quien se alzó con el premio mayor de GH y fue la primera mujer en hacerlo,  actualmente tiene participaciones en el programa LAM conducido por Ángel de Brito. Marianela Mirra fue otra de las mujeres que logró imponerse en el año 2007, este fue uno de los Big Brother más recordados ya que la estrategia de Mirra se hizo inolvidable. 

En el año 2007, Esteban "Ban ban" Morais, ganó el juego. Tras tres años el reality sensación estuvo de regreso y aquí se impuso Cristian Urrizaga (Cristian U), otro de los estrategas inolvidables, se autonominaba y terminaba en la placa siempre.

En la edición del año 2012 fue Rodrigo Fernández Rumi fue el nuevo ganador del juego de la convivencia y aislamiento. Hace un par de años se lo pudo ver en la pantalla de Disney trabajando en la serie juvenil Bia y hace unos días le salió al cruce a los productores del programa del cual ganó y los acusó de hacer fraude. 

En 2015 Francisco Delgado ganó el juego y fue uno de los más polémicos ya que una vez fuera protagonizó varios escándalos. Y por último Luifa se consagró campeón de la temporada del año 2016. Obtuvo el premio mayor tras ganarle a Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi. Falta muy, pero muy poco para conocer al nuevo ganador o ganadora de este Gran Hermano 2022. 

Comentarios