GRAN HERMANO

Gran Hermano: un ex participante busca trabajo

Uno de los eliminados del programa de Telefé está abierto a nuevos proyectos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:50

Como en cada edición, Gran Hermano tuvo personajes de todos los estilos, algunos muy queridos y otros criticados. El público siempre tuvo el poder para decidir respecto a la continuidad de cada uno en la casa y finalmente quedaron solo cuatro: Marcos, Nacho, Julieta y Romina.

Para muchos, algunas de las eliminaciones fueron injustas por lo que le aportaban al juego como la de Coty, Agustín, Alexis 'El Conejo" y hasta la de Alfa. Sin embargo, Gran Hermano siguió su rumbo sin cada uno de ellos y a solo semanas de la final hay más expectativa que nunca.

Los eliminados, de alguna u otra manera, se mantuvieron ligados al programa. No solo por contrato, sino también por sus varias participaciones en los debates. Esta visibilidad les permitió ganar dinero y trabajar con canjes, pero el deseo de muchos es seguir en medios tras la definición.

Es justamente el caso de Walter, conocido como Alfa, quien está a la espera de algún proyecto en televisión. Así lo indicó en un vídeo publicado por la periodista Laura Ubfal, una de las panelistas más polémicas de la edición. Allí, dejó en claro que por ahora no recibió ninguna oferta.

"Me gustaría formar parte de la mesa de Polémica en el Bar", reveló el exparticipante, quien también bromeó sobre que acepta propuestas de pizzero. También aseguró que se considera capacitado para trabajar en medios y que la gente le dice que tendría que incursionar en teatro.

Tras esta afirmación, Ubfal le preguntó si se pondría a estudiar y el exintegrante de la casa más famosa del mundo le confirmó que está dispuesto a prepararse. "Hay que estar preparado. Vos estás en esta mesa porque hace años que lo venís haciendo", sentenció, sin ningún filtro.

No hay información oficial respecto a cuándo será la final de este Gran Hermano, pero los rumores informan que sería el 27 de marzo. Marcos ganó la última prueba del líder y se convirtió en el primer finalista, mientras que los otros tres quedaron en placa y en riesgo de irse el domingo.

Comentarios

Otras Noticias