GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reavivó al polémica

La modelo compartió una indirecta que recuerda su conflicto con Cande Tinelli.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:58

Guillermina Valdés se insertó en los medios desde su faceta de modelo y fue ganando popularidad con efímeras participaciones como actriz en series y novelas. Esto le permitió construir un nombre en el ambiente y luego presentar su propia marca de zapatos y también cosméticos.

Este reconocimiento, más su belleza, le permitió a Guillermina Valdés conocer a múltiples figuras. Entre ellas, su ex esposo el productor Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, su última pareja. Los dos romances fueron muy públicos y las separaciones incluso mucho más polémicas.

La modelo y el creador de "El Marginal" estuvieron en pareja desde 1998 hasta 2011 y en ese período tuvieron tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Tiempo después del divorcio, ella comenzó a salir con el conductor, quien hasta ese momento se creía que era amigo del hijo de Palito.

Este último romance formó parte de la vida de la protagonista por unos nueve años, tiempo el cual nació Lorenzo, hasta ahora su último heredero. Todo parecía haber terminado en buenas condiciones, pero Cande Tinelli sorprendió y aseguró que Guillermina "le hizo mal" a su papá.

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo”, manifestó la influencer en diálogo con "LAM". En su momento, la mediática no quiso profundizar y solo confesó que estas declaraciones la entristecieron. Sin embargo, su última publicación se entendió como indirecta.

"¿Yo? ¿Odiadora? Imposible, no hay chance", expresó a través de Instagram, como respuesta a una pregunta de Ángel de Brito sobre la relación entre ambos. Seguramente, la consulta original tenía que ver con que la entrevista de Cande Tinelli tuvo lugar en su programa de América TV.

En los últimos días, Guillermina Valdés estuvo en el foco de la farándula por los dichos de Yanina Latorre sobre que su divorcio con Ortega se dio en malas condiciones. "Nunca le faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastián siempre estuvo presente", aclaró para despejar dudas.

Comentarios

Otras Noticias