JORGE RIAL

Jorge Rial preocupado: "Es una trampa"

El conductor usó sus redes sociales para alertar a la población.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:27

Jorge Rial es un reconocido periodista y presentador de televisión argentino que comenzó su carrera trabajando en los medios gráficos en 1980.

En 1991, Jorge Rial ingresó como panelista al programa "Indiscreciones", lo que marcó el inicio de su carrera en los medios de entretenimiento. En el 2001, creó y condujo el programa "Intrusos en el espectáculo", uno de los programas más populares de la televisión argentina, enfocado en la farándula y los chismes de los famosos.

A lo largo de su carrera, el mediático ha sido reconocido por su labor periodística, recibiendo numerosos premios por su trabajo en televisión y radio. También ha incursionado en la escritura, publicando varios libros, entre ellos su autobiografía "Yo, el peor de todos".

Sin embargo, la vida personal de Jorge Rial no ha estado exenta de controversias y escándalos. En 2011, se separó de su esposa, Sylvia D'Auro, tras un largo romance y comenzó una nueva relación con una joven modelo,  Mariana Antoniale. Este hecho y otros escándalos personales han sido tema de discusión en los medios y en la opinión pública.

Mientras Jorge Rial y Sylvia D'Auro estuvieron juntos adoptaron a sus hijas: Rocío Rial y More Rial. Esta última se ha encontrado más en el ojo público que la primera, ya que es de perfil más bajo.

Por otro lado, otro de los hitos que han hecho muy reconocido al mediático fue su conducción de varias temporadas del famoso reality show "Gran Hermano", en donde se destacó por tener una impronta muy única.

Dado que Rial tiene un público muy amplio, no es extraño que se comunique con ellos a través de sus redes sociales. Fue hoy a través de su Twitter que, compartiendo un anuncio sobre el estreno del nuevo reality show argentino de Amazon Prime, "LOL Argentina", alertó a todos sobre su falsedad.

"No entren, es una terrible trampa", escribió Jorge Rial junto a la publicación. Es que, claro, con toda la emoción del estreno, cualquiera podría haber caído. Gracias a Jorge por avisar.

Comentarios