MANICURA

Manicura: extrañas tendencias para otoño-invierno 2023

El portal de la revista "Vogue" publicó lo que se viene.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:14

La manicura está a punto de romper todos los esquemas clásicos en este otoño-invierno 2023. Así, "Vogue" publicó las nuevas tendencias en manicura.

1. Accesorios para uñas

A partir de ahora, las uñas se consideran parte importante para piezas de joyería, así que estamos todos listos para usar grandes armazones que abarcan desde el antebrazo o la muñeca y se extienden hasta el final de las uñas independientemente del largo que elijas para ellas.

2. Uñas con figuras fantasía

Artistas como Cardi B o Youtubers utilizaban este largo de uñas para llevar a cabo un challenge de 24 horas. Este exótico diseño se trasladó a las pasarelas con figuras abstractas con la que sin dudas serás el protagonista de tu evento y te llevarás los aplausos por saber manejarlas para textear en tu celular.

3. Uñas artísticas

El que dijo que las uñas terminan con el inicio de los dedos debe retractarse porque ahora la manicura abarca más allá del primer falange para darle un toque de color a tus manos. Esta tendencia también puede considerarse un poco extraña por romper los esquemas de lo clásico pero seguramente es más cómoda que las uñas fantasía.

4. Uñas cromo

El efecto cromo volvió para quedarse. Mucho se habló de estas tonalidades plateadas por ser bastante perteneciente a los 90's pero el último grito de la moda todavía la incluye entre las mejores tendencias para el 2023, así que puedes decirle a quien te hace la manicura, que tendrá clientes para rato que buscarán deslumbrar con los plateados y dorados.

5. Uñas glaseadas

Si pensabas que lo glaseado estaba solo en los postres, te equivocas. Hailey Bieber fue la pionera de este efecto perlado en las uñas marcando tendencia en 2022. Esta moda continuará durante el otoño-invierno 2023 para darle un toque de elegancia a tus manos. Puedes utilizar una base nude o cualquier color claro y por encima un polvo de cromo de titanio y grafito para darle el efecto glaseado que buscas.

6. Uñas matte

Las uñas matte te dan una posibilidad infinita en cuanto a colores. Generalmente, cuando hace frío se utilizan colores oscuros como el bordó o verde petróleo. Cualquiera que sea tu elección, quedará espectacular con el mismo efecto que hace mucho tiempo se viene utilizando.

7. Uñas ombré inferior

Al principio este efecto comenzó con un solo pincelazo en la parte superior de las uñas. Más adelante, se trasladó hacia el centro y este 2023 se corre un poquito más hasta posicionarse definitivamente para la nueva temporada en la zona inferior de las uñas. Puedes utilizar los colores que prefieras pero si quieres destacar, es más recomendable utilizar colores llamativos.

En esta nota te presentamos las nuevas tendencias en la manicura para este otoño-invierno 2023 publicados por "Vogue", sin embargo, la creatividad no conoce de fronteras así que vos también te puedes animar a dejar volar tu imaginación. ¿Te animas a crear tu propia tendencia?

Más de

Comentarios

Otras Noticias