NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su sacrificio por amor

La madre de Barbie Vélez atraviesa un momento muy especial.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:58

Nazarena Vélez siempre expresa que trabaja hace tantos años de manera constante y con tanto compromiso porque necesita el dinero para darle una buena calidad de vida a sus hijos y para darles el ejemplo del profesionalismo.

Sin embargo, y sin importar cuantas horas y a que distancia de sus herederos estuviera trabajando, Nazarena Vélez organiza sus compromisos para no ausentarse en ningún momento importante en la cotidianeidad de sus seres queridos.

De hecho, en las últimas horas, la productora compartió unas emotivas imágenes en su cuenta de Instagram pasadas la madrugada, en las que se la observa a oscuras intentando hacer dormir a Salvador, su nieto.

Teniendo en cuenta el horario en que se publicó el audiovisual, todo parece indicar que Barbie estaba cansada y necesitaba recargar energías durante la noche, por lo que no dudó en pedirle ayuda a la mediática para que cuide a su nene de un mes. 

Así, y luego de haber regresado a su casa en San Fernando al finalizar “LAM”, la actriz hizo un sacrificio por amor y pasó por la casa de su hija para acompañarla y hacerle compañía a su nieto, por más que le implicara pasar la noche sin dormir.

Vale la pena destacar que Nazarena Vélez hijos tiene 3. Con todos ellos mantiene un vínculo de cercanía, a tal punto que Barbie se mudó recientemente al mismo barrio privado que ella para estar cerca.

Además, esta no es la primera vez que la actriz comparte imágenes en redes sociales en las que está cuidando de Salvador. En las últimas horas, se defendió de las acusaciones de algunos usuarios digitales que le comentaron que está demasiado pendiente de su nieto.

Con contundencia, Nazarena Vélez se defendió y afirmó que fue la propia Barbie quien le pide que esté con ella para acompañarla en el proceso del postparto y las primeras semanas con su hijo en casa.

Comentarios