NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se encuentra reflejada en una ganadora al Óscar

La modelo compartió la reflexión en sus redes.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:11

Nicole Neumann ha cambiado muchas cosas en los últimos años. Sin embargo, su amor por los animales no ha sido una de ellas. La modelo siempre se ha dejado ver como una fiel defensora de los derechos animales, comprometida con ayudar en todo lo posible con la noble causa. 

Recientemente, Nicole Neumann se vio espejada en una de las ganadoras al Óscar, una determinante estrella que piensa igual que ella. Al otro lado del mundo, encontró a una buena representante de la causa. 

Nicole Neumann. Fuente (Twitter)

La modelo volvió a utilizar sus redes sociales para compartir sus ideas sobre el cuidado de los animales. Nicole suele compartir diferentes formas de concientización con sus seguidores. Muchas veces, se trata de recaudaciones para refugios de animales, reflexiones sobre el veganismo, e incluso memes sobre la manera en que nos comportamos con nuestras mascotas. 

En este caso, Nicole Neumann reposteó una publicación de otra cuenta, que daba a conocer una noticia sorprendente. Hace pocos días se celebraron los premios Óscar, una de las ceremonias más esperadas del año por el mundo entero. Para felicidad de muchos, la ganadora de Mejor Actriz de Reparto fue Jamie Lee Curtis, un ícono del cine que aún no contaba con su propia estatuilla. 

Historia compartida por Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Como explica la publicación compartida por la modelo, la actriz decidió celebrar su premio para incentivar a las personas que la vieran a dejar de comprar animales, para adoptar en cambio. Sin dudas, el mensaje de Jamie Lee Curtis es sustancial en este contexto, en el cual cada vez más podemos ver criaderos de futuras mascotas

Al parecer, Nicole Neumann se sintió comprometida con el mensaje de la actriz, y quiso reconocerle el labor que llevó a cabo en cuanto a su estrategia de concientización. La plataforma de una ganadora del Óscar es increíble, por lo que muchos integrantes de la industria deciden aprovechar el momento estelar para impulsar sus ideas sobre el cuidado ambiental y la importancia del trabajo comunitario. 

Nicole Neumann. Fuente (Twitter)

Hace años que Nicole Neumann mantiene sus creencias con respecto al respeto por los animales. Ha sido de las primeras voces relevantes en levantar urgencia sobre el tema, logrando que muchos de sus seguidores cambien su estilo de vida. Claramente, sus ideales se sostienen hasta la actualidad. 

Comentarios

Otras Noticias