PAMELA DAVID

Pamela David: la verdad de su regreso a la televisión

La esposa de Daniel Vila está en el centro de la polémica.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:45

Pamela David es una de las personalidades más importantes de la cultura mediática de nuestro país. Como si su extensa carrera profesional no fuera suficiente para hacerla merecedora de este título, está casada con uno de los dueños del Grupo América, un multimedio nacional.

De todas maneras, y según afirman muchos excompañeros de trabajo suyos, Pamela David siempre mantuvo bajo perfil mediático y nunca se creyó alguien superior por ocupar un lugar de privilegio, sino todo lo contrario.

Por este motivo, todos se sorprendieron cuando se anunció en las últimas horas el final de “Es Por Ahí”, el programa de América TV conducido por Nicolás Magaldi. Algunos no dudaron en adjudicar la conclusión del ciclo al comienzo de “Desayuno Americano”, presentado por la exmodelo.

Quien develó detalles del regreso a la televisión de la conductora argentina fue Estefi Berardi, quien fue consultada por un usuario de Instagram si la decisión fue porque “bajó el rating” del mencionado programa.

Con contundencia, la panelista de “LAM” negó todo tipo de rumor y aclaró que “siempre se supo que era por el verano”, por lo que nunca se barajó la posibilidad de extender el programa de Nicolás Magaldi en el transcurso del año. 

Igualmente, agregó que “ahora arranca Pamela”, pero que nada tiene que ver su nuevo programa con la decisión de dar por finalizado el ciclo de actualidad y espectáculo del periodista.

Vale la pena destacar que Pamela David programas presentó muchos en el transcurso de su carrera, por más que en varias oportunidades la mediática destacó que “Desayuno americano” fue uno de los que más le había gustado.

Por lo visto, Pamela David está ultimando detalles para su esperado regreso a la pantalla televisiva. Seguramente, y como buen magazine, el programa tenga una combinación de actualidad, farándula, entretenimiento y cocina.

Comentarios