PAMPITA

Pampita lo logró: Bautista sigue sus pasos

La expareja de Benjamín Vicuña es conocida en los medios de comunicación y su hijo va por el mismo camino.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:03

Pampita es una de las figuras públicas más hermosas del país. Ella se hizo conocida por diferenciarse del resto de sus compañeras. La diva demostró que la estatura no algo fundamental para desfilar y para tener elegancia.

Pampita es una persona multifacética que no tiene temor de comenzar desde cero. Ella se inició en las pasarelas, pero con el tiempo de animó a ser jurado. También incursionó en el mundo de la conducción y en la actualidad tiene su emprendimiento de indumentaria femenina.

La mediática estuvo en pareja por muchos años con Benjamín Vicuña y fruto de su amor tuvo cuatro hijos: Blanca, Benjamín, Benicio y Beltrán. Si alguien llegó para devolver la felicidad que la vida le había arrebatado fue Anita García Moritán.

Sus herederos fueron creciendo y actualmente el mayor tiene 15 años. Él ya está ingresando al mundo de la adolescencia, por lo que es lógico que utilice las redes sociales para comunicarse con sus amigos y postear situaciones diarias de su vida.

Sin embargo, con el tiempo está quedando evidenciado que Bauti siguen los pasos de su madre como modelo e influencer. En su cuenta personal de Instagram posteó un video en el que recomendaba una tienda de indumentaria: “Yo ya elegí mi outfit para el Lolla 2023”, expresó haciendo referencia al festival musical, “Lollapalooza”. Además, mencionó el local tiene buena variedad de prendas y primogénito de la famosa lo recomendó.

Yo ya elegí mi outfit para el Lolla 2023

Pampita habló de Bautista Vicuña

La amiga de Barby Franco está muy contenta por como crió a sus herederos: con valores y buenas costumbres. Ella está observando como cada uno de ellos le demuestra la parte artística que heredaron de sus progenitores.

En el 2021, el hijo de Pampita hizo su presentación como actor a la par de su padre. “Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada. A él le g*sta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", expresó la oriunda de la provincia de La Pampa.

Comentarios

Otras Noticias