PERROS

Perros: cómo hacerlos feliz en casa

Las mascotas son un integrante más de la familia, por eso te brindamos algunos consejos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:47

Los Perros desde mucho tiempo son la mejor compañía del ser humano. Ellos varían desde la altura, el pelaje, colores, raza, entre otras cosas, pero todos tiene un corazón noble. En diferentes países tiene maneras diversas de llamarlos: chucho, choco, lomito, tuso, etc.

Los Perros fueron fundamentales en la vida de las personas en la época de la pandemia, ya que representaron una compañía inigualable. Quienes no tenía animales y vivián solos optaron por adoptar y darles un lugar en su hogar, que fue gratificado con amor.

En el mundo del espectáculo las famosas que eligen a los cachorros son: Nicole Neumann, Cande Tinelli, Lizy Tagliani, Silvina Escudero y otros más. Desde el portal “Amba24” te contamos algunos tips para que tu mascota esté lo más feliz posible en tu casa y pudo acompañarte por muchos años más.

 El primer consejo es que como dueño generes una rutina establecida. Con respecto a esto hablamos de cuidar su higiene, tener horarios para alimentarlo y también así para sus salidas de recreación. El segundo es respetar sus momentos de descanso.

El tercero está relacionado a un reconocimiento para tu mascota. Cuando estamos ocupados es recomendable darle algún tipo de golosina para él se mantenga entretenido y al mismo tiempo vos puedes cumplir con todos tus compromisos.

La cuarta necesidad que debe cumplir es tiempo para descargar toda su energía. Por eso bueno que cuando no puedas cumplir con sus paseos, lanzarle un juguete para que pudiera cumplir con su ejercicio. El quinto son los juegos metales y es interesante enseñarle nuevos trucos.

El sexto es ser considerados cuando escuchamos músicas porque, a pesar de que para nosotros la música no está muy alta, ellos tienen oídos delicados y suele molestarles sonidos que podrían pasar desapercibidos para las personas.

Un séptimo consejo es ayudarlos a relacionarse con las criaturas de la familia, para evitar inconvenientes a futuro. Sobre darles a conocer a los más chicos el lenguaje corporal de los caninos domésticos. Para finalizar es recomendable seguir una dieta saludable para nuestros perros.

Comentarios

Otras Noticias