EMILY LUCIUS

Preocupación por la salud de Emily Lucius

La hermana de Belu Lucius alertó a todos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 04:08

Emily Lucius es una destacada actriz e influencer argentina, que trabaja en los medos digitales hace muchos años, pero que cobró mayor popularidad gracias a su participación en la primera temporada de “El hotel de los famosos”.

Si bien la intervención de Emily Lucius en el reality no fue extensa, se trató de una de las integrantes que mayor contenido generó en el transcurso de su estadía en las instalaciones, por más que recibió muchas críticas de los espectadores hacia sus actitudes con sus compañeros.

Actualmente, la mediática elige proyectos que no le generen tanta exposición pública para, al mismo tiempo, pasar tiempo con su familia y seres queridos y continuar preparándose para aceptar diferentes desafíos.

Sin embargo, en el último tiempo, generó preocupación en redes sociales porque sus seguidores la notaban con poca energía en los videos que publicaba, y no dudaron en hacérselo saber para chequear si está bien de salud.

Lejos de esquivar las preguntas, se tomó un instante para enviar un mensaje y aclarar cómo se siente. “Gracias a todos por los mensajes”, afirmó mirando a cámara antes de destacar que “estoy bien”, pero que está tomando precauciones por un asunto particular:

Tengo bajo el hierro.

Así, Emily Lucius Instagram lo utilizó como una herramienta para comunicarle a los usuarios digitales que por este motivo “estoy tan cansada”, últimamente. Además, esto generó que la actriz este “tirada” en el sillón de su casa muchas veces.

De todas maneras, es importante destacar que Emily Lucius no tiene nada grave y que seguramente hará reposo un par de semanas para reponerse del todo y volver a la normalidad.

Comentarios