SANTI MARATEA

Santi Maratea habló: "Puedo perderlo todo"

Después de la polémica con Carlos Maslatón se sinceró con sus seguidores.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:06

Cuando Carlos Maslatón se dirigió contra Santi Maratea alegando que no puede hacer cuentas por el cuestionamiento del influencer hacia la fortuna Kirchner, terminó acusándolo de estafar a la gente con las colectas solidarias.

Después de cinturear los rumores de romance con Guillermina Valdés, como es costumbre de Santi Maratea, anoche inició una maratón de historias de Instagram un poco polémicas en donde habló de la confianza de sus seguidores y lo afortunado que es por ello.

"La confianza que me tienen, me honra", escribió sobre un video donde explicaba sobre el link que sus fans clickearon para poner plata por una causa que todavía era desconocida.

Sin embargo, los detractores nunca faltan así que el influencer contó que una persona arremetió contra él provocando su enojo, algo que sin dudas logró, porque si bien él aseguró que no le gusta reaccionar impulsivamente cree que tampoco tiene que guardar silencio ante la injusticia.

"Hoy puedo perderlo todo, menos la calma", prosiguió el artista solidario. También añadió que no iba a nombrar a la persona que lo criticó pero terminó haciendo "el compost" que ya lo caracteriza desde su conflicto mediático con Maslatón.

Aparentemente, el detractor en cuestión es una figura pública, por su notable disgusto ante lo que dijo sobre él, cuando el influencer suele dejar pasar los comentarios de haters anónimos.

Como aliciente, Maratea aclaró que para él, mantener el nombre de esta persona en secreto es un gran paso para controlar la impulsividad mediática que venía teniendo de salir a contestar con un cañón y después arrepentirse por ello.

Dejando de lado las críticas, Santi Maratea antes de seguir su descargo con riesgo de hablar de más, prefirió dejar una vez más el link de la polémica en donde pedía colaboración por una causa personal: "Bancando la calma"

Comentarios