TENDENCIAS

Tendencias otoño-invierno: cuánto cuesta un outfit

Analizamos una marca particular y te decimos lo que se viene para esta nueva temporada.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:07

Conocer las tendencias de la moda puede que sea algo muy importante para algunos, pero no tanto para otros. Lo cierto es que todos los años estas cambian, y las prendas que son furor pueden no ser las últimas que te compraste el año anterior.

Es por eso que estuvimos analizando cuánto cuesta armar un outfit con las tendencias de este año. ¿Qué es lo que se viene? Seguí leyendo nuestra nota.

“Beneida” es una palabra que significa “bendecida” en catalán. También es el nombre de la marca que impulsa Naty González Najurieta desde octubre de 2019, y con la que también suele estar involucrada la actriz Isabel Macedo.

La nueva campaña para la temporada invernal ya está en marcha, y los sweaters, sacos y polerones son algunas de las prendas que podrán convertirse en tendencia en las próximas semanas. ¿Cuánto cuesta un outfit? Calculamos que aproximadamente rondaría los $100.000

Lo que se busca en esta temporada es conseguir propuestas realistas que sean sencillas de poder aplicarse diariamente, rememorando la moda de los años 2000 y la década del 80. A su vez se espera que vuelvan a ser furor las hombreras y las prendas de cuero, de cualquier color.

En “Beneida” las prendas de esta nueva moda ya están disponibles para la compra. Las remeras comenzarán en los $9.990, y los sacos fluctuarán entre los $38.500 y los $43.000. Si estás buscando algo más económico, pero todavía queres estar abrigada, te recomendamos que vayas por los polerones o los sweaters, los cuales tienen precios a partir de los $36.500 y los $37.500 respectivamente.

Las 4 tendencias para el otoño-invierno de Vogue

Las tendencias otoño-invierno 2023 vendrán repletas de colores y materiales particulares. Es por eso que la revista Vogue considera que tanto las minifaldas como las prendas de cuero de todos los colores serán algunas de las prendas que estarán totalmente a la moda.

Otras tendencias que se suman a esta temporada serán los colores. La editorial dirigida por Anna Wintour establece que todo lo que sea “blanco y negro” será algo que no puede faltar en tu guardarropa. Tampoco pueden estar ausentes vestimentas ni accesorios color rosa. ¿Tenes todo listo para estar a la moda en las próximas semanas?

Comentarios