WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi, se cae la mentira: juntos en la cama

La imagen de la conductora de "MasterChef" que la puso en evidencia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 03:21

No caben dudas que Wanda Nara es una de las personas más mediáticas de Argentina. Todo lo que hace se convierte rápidamente en noticia. Ella lo sabe a la perfección.

Por lo cual, se entiende que Wanda Nara hace todo con un motivo determinado. Sin embargo, hay circunstancias que escapan a su voluntad y son, fundamentalmente, las que tienen que ver con su familia.

Las constantes idas y vueltas en la relación entre la influencer y Mauro Icardi parecieran parte de una telenovela de nunca acabar, con todos los condimentos para ser un culebrón atrapante.

Mientras la nueva conductora de MasterChef asegura que está separada del futbolista, y lo corrobora la demanda de divorcio que presentó su abogada Ana Rosenfeld, en la televisión italiana dijo que continúa felizmente casada.

De modo tal que muchos medios argentinos consideran que la separación, con todos los escándalos que hubo en el medio, es parte de una gran estrategia para captar la atención.

Por ello, no extraña que cuando está a punto de iniciar con el reality de cocina y también de ingresar en la casa de Gran Hermano, haya decidido publicar una imagen que llama muchísimo la atención.

Sucede que subió a sus historias de Instagram, donde tiene 16 millones y medio de seguidores, más que cualquier otra famosa del país, una sugestiva fotografía, donde está en la cama, acompañada del deportista y sus hijas Francesca e Isabella. Es una postal que se tomó el año pasado, mientras estuvieron en Miami.

Además, Wanda Nara añadió una contundente frase: "Los extraño". A lo que él contestó: "Te amamos". De esta manera, dejaría de lado su propia versión del alejamiento de su pareja, y confirmaría que su relación con Mauro Icardi sigue firme.

Comentarios