WANDA NARA

Wanda Nara, sin filtro: "En nombre de todas"

La empresaria de cosméticos no se contuvo ante tanta admiración.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:15

La famosa Wanda Nara, ¿expareja? de Mauro Icardi, se ganó la mirada de todos los espectadores que la siguen día a día en su Instagram. Todo es gracias a su llamativo carácter, que suele reflejarlo en los medios de comunicación y en las redes. 

Wanda Nara, además de llevar una vida lujosa, también es una persona bastante humilde ya que por más que vista muy bien, su personalidad nunca cambió. Es tal como ella suele decir en sus vídeos, en los que afirma que es una madre sencilla, al igual que el resto. 

A pesar de que algunos no le crean, siempre trató de grabar todo lo que es su día a día, y que realmente se den cuenta de cómo son las cosas en referencia a lo que ella suele decirles respecto a su personalidad. Es obvio que la empresaria vive muy bien, pero todo es gracias al esfuerzo que hizo durante tanto tiempo para trabajar horas sin descanso. 

Además de llevar hacia delante un negocio de maquillajes, "Wanda Cosmetics", fue en busca de la conducción. Primero estuvo como jurado en "Quién es la Máscara" y estará muy pronto por la pantalla de "Telefe" para acompañar a todos los participantes que tengan que cocinar en menos de 3 horas

Estamos hablando de "MasterChef Celebrity Argentina". Uno de los programas más vistos que había sido conducido por Santiago del Moro y por cuestiones de otros proyectos debió abandonar y otorgarle el lugar a Wanda. Ayer, dio la casualidad que los jurados e incluso la hermana de Zaira, llegaron de sorpresa a "Gran Hermano".

La idea era sorprender a los últimos 4 participantes y que puedan cocinarle a Damián Betular, Donato De Santis y German Martitegui. Sin dudas todo salió bastante caótico porque Julieta, Marcos, Nacho y Romina no supieron prender la cocina de última tecnología y tuvieron que cambiar las reglas del juego, por lo que entraron a la cocina del hogar y cada competidor cocinó con los profesionales. Como ganadora quedó Juli, ya que su chef la ayudó para que logre ser la primera en entregar el plato pedido.

Mientras todo ese problema estaba presente durante el vivo, Nara quedó completamente anonadada con Julieta, a quien le había dicho que le gustaba como se había maquillado y aseguró que lo hizo a la perfección. Según los medios, ahora quiere que la más joven de la casa sea su próxima modelo para la marca.

A todo esto, seguramente Poggio no tiene idea sobre el acontecimiento que le dirá Wanda Nara, y cuando le toque irse de la casa, va a quedar sorprendida por lo que le van a ofrecer. Seguramente más de una de las chicas querrìan tener la oportunidad que tendrá Julieta, y no se imaginan cuando Coti Romero lo sepa. 

Comentarios