WANDA NARA

Wanda Nara: su sorpresivo nuevo proyecto

La esposa de Mauro Icardi no deja de sorprender.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:11

La visita de Wanda Nara en Gran Hermano causó furor, dejando varios momentos icónicos en el exitoso reality. Los participantes quedaron tan impresionados con la buena actitud de la mediática que la llenaron de halagos.

A pocos días de su gran debut como conductora, Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano junto a Donato, Martitegui y Betular para poner aprueba los dotes culinarios de los hermanitos al realizar un omelette. 

La prueba, que parecía sencilla en un principio, resulto tener varias complicaciones al no poder prender los anafes. La conductora y su simpatía se llevaron todas los reflectores que con su personalidad única dejaron varios bloopers.

La conductora del momento se prepara para darle inicio a su nueva etapa. A partir de este lunes 20, MasterChef se emitirá en las noches de Telefé, previo a la gala de Gran Hermano.

Pero como si fuera poco, las ofertas no dejan de lloverle a la esposa de Mauro Icardi, quien revelo mediante un re-post en sus historias de Instagram su nuevo proyecto. Sin dudas la mediática fue una de las figuras durante el año pasado y en este transcurrido año se apunta a ser una de las favoritas.

Pensando en una nueva entrega de los Martín Fierro 2023, la hermana de Zaira Nara sin dudas estará nominada al rol de mejor conductora de la televisión argentina, previo a su debut ya podemos vaticinar lo que vendrá. Pero hubo algo que sorprendió y fue que el mismo Luis Ventura confirmó a la nueva dupla que conducirá la nueva entrega.

Los Martín Fierro son los premios más importantes para la farándula argentina que en cada gala tratan de quedar nominados o ser parte de la ceremonia. La que no va a quedar afuera es Wanda Nara, quien conducirá los premios junto a su amigo, Marley.

Comentarios