BAILANDO POR UN SUEÑO

“Bailando por un sueño” 2023: Tinelli ya eligió al jurado

El conductor tiene en la mira a las protagonistas claves del certámen.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 01:23

El “Bailando por un Sueño” nuevamente prepara su regreso. El programa conducido por Marcelo Tinelli ve su inicio casi todos los años, y nos trae las mejores estrellas de la farándula argentina a la pista de baile.

Sin embargo, este año “Bailando por un sueño” vendría con sorpresas. Luego de todos los escándalos que rodearon a la familia de Marcelo Tinelli en las últimas semanas, el conductor querría darle un cambio al formato. Nuevamente, tendremos que esperar a su estreno para sorprendernos con las novedades.

Pero sabemos que no han sido años fáciles para el certámen más conocido de la televisión argentina. Ya hace unos ciclos que su conductor no apuesta por la competencia de baile y pasa a otros programas, por ejemplo, “Canta Conmigo Ahora” y “La Academia”. Aún así, estos fueron un fracaso total en materia de rating.

Se cree que este sería el final de Tinelli. Ya estamos en un momento en el que las nuevas generaciones no lo ven como el cómico que solía ser y no logra apelar a sus gustos. Lo peor de todo esto es que esta situación trajo consecuencias: el grupo Clarín no le renovó el contrato.

Ahora, solo en el mundo de la televisión, está buscando una nueva cadena que apueste por su contenido. Y se piensa que tiene en la mira a América TV, que está teniendo mucho éxito con su nueva edición de “Intrusos”, con Flor de la V como conductora. Pero, ¿le darán el sí a uno de los mayores fracasos de la televisión actual?

Lo cierto es que Tinelli, de hacer el “Bailando por un sueño” 2023 elegiría esa cadena. Todavía no hay nada confirmado, pero lo que sí sabemos es a quiénes elegirá el conductor para acompañarlo en esta nueva travesía. El jurado del programa siempre es lo más importante, porque son quienes nos dan las polémicas y escándalos que tanto consumimos.

Para la próxima edición del “Bailando por un sueño”, Tinelli apostaría por el grupo que ya vino siendo un éxito en ediciones anteriores. Hablamos de Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino. Los cuatro ya trabajaron juntos y dejaron muy en claro que no tienen límites en sus devoluciones. ¿Qué opinamos de este grupo? El voto es secreto.

Comentarios